Hola Mi gente

Que tal no soy nuevo llevo tiempo registrado lo unico es que me basta con ver los temas y asi resuelvo mis dudas, pues bien tengo 37 años mido 1.70mts y peso en este momento endietado 92kg hace 2 meses estaba en 110Kg, en el año 2002 competi en 70kg mi primera competicion (fisicoculturismo), en los años 2002 y 2003 competi 4 veces mas y bueno despues me descuide empece a trabajar donde estoy y esa era la excusa perfecta para no entrenar y no comer bien pues bien ya tengo 2 meses entrenando y quiero hacer mi primer ciclo luego de 10 años ya llegue a los topes en carga y siento que estoy ready, me hice todos los examenes para ver si mi bioquimica esta apta para hacer un ciclo y todo esta en orden, encontre en el baul de los recuerdos un ciclo que hice antes de empezar la dieta de recorte para competir es un ciclo para ganar masa magra y quiero que la revisen y me digan si esta bien o me recomiendan otra, mucho se los sabria agradecer ya que mi entrenador se mudo de venezuela.

Ciclo Básico de masa magra para intermedios con kick start de Dianabol (Anabolex) y salida con Winstrol, incluye antiestrogénicos y postciclo.

Ciclo
Sem 1 – 4 Anabolex (Dianabol) 21 mg

Sem 1 – 8 Boldenona (Equipoise – Undecilinato de Boldenona) 600 mg/sem

Sem 1 – 8 Polysteron (Sustanon) 500 mg/sem

Sem 2 – 10 Nolvadex (Taxus – Tamoxifeno) 10 mg

Sem 7 – 10 Winstrol 50 mg ID

(Terapia Post Ciclo)

Sem 9 – 10 HCG (Pregnyl) 1000 UI 1d on 1d of (total 5000 UI)

Sem 11 Nolvadex (Tamoxifeno) 30 mg TD + Serophene (Clomid – Omifin)

Sem 12 – 13 Nolvadex (Tamoxifeno) 20 mg TD + Serophene (Clomid – Omifin) 50 mg TD

Incluir como protectores hepáticos la toma de Legalon (Silimarina, Cardomariano) dos semanas antes y dos semanas después del ciclo. Durante el ciclo tomar Liv.52

saludos cordiales desde venezuela :wink:

como anda tu bf%?

bueno te digo que tengo un pana que dejo el gym durante 7 años (antes se metio mil cosas) pero cuando volvio lo hizo muy basico: 400 mg de bolde de 400-300 de testo (uso propio) y no se que cantidad metio de anadrol.

Saludos!

me lo medi hace 2 semanas y lo tenia en 18% no esta tan mal pense podia estar peor, gracias hermano

de nada.

para notar optimos resultados del ciclo deberias tenir minimo un bf del 15% y en lo personal al menos 2 meses mas de entrenamiento. si competiste imagino que le diste duro al gym asi que no te costara adaptarte. el pana que te digo levanta mucho mas, aguanta mas que yo y eso que estuvo 7 años fuera :lol: :lol: :lol:

ok entonces me espero para no llenarme tanto? es lo que me quieres decir? dale hermano muchas gracias, y si es increible la memoria muscular he agarrado fortaleza y forma rapidito, hasta la gente en el gym me preguntan que estoy tomando primero por la apariencia como llegue y en la que estoy he perdido peso volando y se esta empezando a mostrar la musculacion que mostraba en tarima, gracias amigo :lol:

no es para no llenarte si no para notar el efecto de las sustancias. la grasa evita esto, ademas de otros facoteres mas que todo de salud.

:lol: :lol: :lol: si es musculo recuerda.

te deso buena suerte y que sigas progresando :evil:

gracias compa

primero q todo, dudo que el anabolex sea en realidad dianabol… si quieres usar dianabol buscalo con otro nombre ya q el anabolex contiene ciproheptadina q es un anti-alergico y no te dara mas q mucho liquido el cual es malo para la salud y el peso ganado lo perderas un tiempo despues del ciclo, por otra parte la literatura dice, los atletas q usan dianabol son grandes y fuertes, muy fuertes llenos de liquido, inchados a punto de estallar y con el higado tocado… te recomiendo buesques otra opcion, q podria ser andriol, testosterona undecanoato, no aromatiza n es toxico para el higado, en el caso d ganar peso el deca es mejor que la boldenona, ahora, es mucho mas costoso, no es recomendable mantener un medicamento por mas de 5 semanas ya q el cuerpo c adapta y caes el lo q c llama punto muerto, puedes comenzar con deca y terminar con boldenona en un ciclo piramide, al igual puedes utilizar polysteron y terminar con proviron, y si te da el presupuesto incluir estanozolol las 4 ultimas semanas, si necesitas te puedo ayudar a mas…

oye muchas gracias claro que si ya apunte tu numero, vamos a entrenar 1 mes o 1 mes y medio mas naturalmente y luego me ciclo gracias