Hola! // Mi primer ciclo

Hola, en primer luega buenos dias/tardes a todos, soy nuevo en este tema y en estos temas, me gustaria presentarme y comentarles mi situacion
-En primer lugar, soy chico de19 años, llevo 2 años y medio mas o menos entrenando a un buen nivel con buen ritmo, tengo 13% de indice de grasa, peso 79,9kg y mido 1.86, practico ademas Rugby.
Pongo este Post con el fin de que alguien me guie aqui, nose si esta colocado el post en el lugar correcto o seria otra categoria, no me vendria mal aprender un poco sobre este foro :smiley: .
-Una vez realizada esta “presentación”, lo que quería era que alguien me guiara en “mi primer ciclo”, yo lo que busco es definición y aumento de masa muscular, eh estado leyendo desde hace 5 días e informándome a mas no poder sobre el tema y eh decidido realizarlo. Todo esto del ciclo lo eh sacado de este Foro que me parece expectalucar sea dicho todo y el que eh elegido es este:
**

Ciclo Anavar / Primobolan v2.0 - Actualizado

**
Yo en este mundo no eh usado mas que termogenicos (arson, hidroxycut) y proteinas (gold y muscletech hardcore pro series)y eso si, tengo una dieta controlada de definicion en estos momentos.
Necesitaba lo que dije antes, alguien que me guie pues que trabajo yo solo en el gimnasio y en el no hay ninguno que sepa del tema…Me gustaria saber, como tendría que entrenar en la semana, cuantos dias, **donde puedo adquirir las cosas necesarias **para el ciclo anteriormente citado, etc…
Soy un tio que me gusta seguir a ralla las normas y consejos, asi que todo consejo y critica sera usada para un mejor aprendizaje, asi que si me sugeris otro ciclo o una forma de realizarlo segura o cualquier cosa, porfavor, pongase aqui ,que sera usado
Siento haber dado la chapa chicos y espero vuestra respuesta, un saludo y gracias :stuck_out_tongue:

asesoria a menores de 21 esta prohibido amigo!! y 5 dias no es nada de lectura, y al querer hacer ese ciclo se nota que no leiste demasiado…este ciclo lo unico que va a hacer es que tengas impotencia en la mitad del ciclo… y si pesas 80 kilos midiendo 186 cm te faltan crecer 8 kilos al natural…

Llevo medio año sin subir, estoy definido y como 6 veces al día y uso batidos… Ya no subo ni a palos jaja, Mmm saxy a todo esto con casi 20 años que ciclo me recomendarías… Es que es la duda, eh leído y mas o menos se sobre suplementacion, no quiero mucho mas peso pero si definición y ya no consigo mas ni con la dieta, solo bajar grasa magra… Consejos o algo amigo? Gracias por contestar a todo esto :slight_smile:

obviamentes que recomendarte un ciclo no puedo…solo te puedo decir que vallas a la seccion de nutricion, que ahi debe estar la falla…una persona que come como debe, ni mucho ni poco, sino bien y entrena duro crece…
te hago unas preguntas:
de cuantas kcal es tu dieta??
repartis macronutrientes??
si es que lo haces, en que porcentaje??
…tenes 19 años, aunque midas 220 cm no estas totalmente desarrollado, si haces un ciclo corres el riesgo que tus testiculos no se hayan desarrolado, ya que pueden terminar de desarrollarse a los 22, 23 años… como veras no es que no te quiero ayudar, sino que si te ayudaria con un ciclo seria una basura de persona…

Vale ahora lo comprendo todo Saxyy muchas gracias, realmente si no me cuido yo, quien lo va a hacer, gracias por ser tan sincero, me alegro que haya gente para abrirnos los ojos a los jovenes que lo queremos todo ya! jaja
Y realmente no es que no crezca, esque no quiero crecer mas…mi objetivo era la definicion que mas o menos tenia el Zyzz, la dieta realmente esta dandome resultados, solo que los abdominales de debajo del abdomen no salen y llevo 1 mes dandoles bien (con sus respectivos descanso, etc) y pense, que y porque no iva a utilizar uno de esos de definicion…ahora veo que realmente no estoy preparado para eso y que aun me queda mucho por desarollar, me alegro que haya gente asi en este foro, increible, y muchas gracias por todo, por mi no hay mas que hablar :slight_smile: , eso si, el tema de los ciclos me resulta fascinante jaja y seguire indagando en ello
un saludo y muchas gracias :stuck_out_tongue:

me alegro que ayas tomado el consejo, muchas veces recomiendo lo mismo pero no hacen caso, y despues se dan cuenta… es aposionante el mundo del culturismo!! yo antes de hacerme este usuario, estuve un año y medio leyendo esta pagina, y se me hacia cada vez mas adictivo, hasta q me cree la cuenta :D…
en fin, entrena duro, sesion de pesas, cardio y dieta y te vas a definir!! un saludo amigo

.mi objetivo era la definicion que mas o menos tenia el Zyzz, la dieta realmente esta dandome resultados, solo que los abdominales de debajo del abdomen no salen …

We cease loving ourselves if no one loves us
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx