Hola! // Mi primer ciclo

Hola, en primer luega buenos dias/tardes a todos, soy nuevo en este tema y en estos temas, me gustaria presentarme y comentarles mi situacion
-En primer lugar, soy chico de19 años, llevo 2 años y medio mas o menos entrenando a un buen nivel con buen ritmo, tengo 13% de indice de grasa, peso 79,9kg y mido 1.86, practico ademas Rugby.
Pongo este Post con el fin de que alguien me guie aqui, nose si esta colocado el post en el lugar correcto o seria otra categoria, no me vendria mal aprender un poco sobre este foro :smiley: .
-Una vez realizada esta “presentación”, lo que quería era que alguien me guiara en “mi primer ciclo”, yo lo que busco es definición y aumento de masa muscular, eh estado leyendo desde hace 5 días e informándome a mas no poder sobre el tema y eh decidido realizarlo. Todo esto del ciclo lo eh sacado de este Foro que me parece expectalucar sea dicho todo y el que eh elegido es este:
**

Ciclo Anavar / Primobolan v2.0 - Actualizado

**
Yo en este mundo no eh usado mas que termogenicos (arson, hidroxycut) y proteinas (gold y muscletech hardcore pro series)y eso si, tengo una dieta controlada de definicion en estos momentos.
Necesitaba lo que dije antes, alguien que me guie pues que trabajo yo solo en el gimnasio y en el no hay ninguno que sepa del tema…Me gustaria saber, como tendría que entrenar en la semana, cuantos dias, **donde puedo adquirir las cosas necesarias **para el ciclo anteriormente citado, etc…
Soy un tio que me gusta seguir a ralla las normas y consejos, asi que todo consejo y critica sera usada para un mejor aprendizaje, asi que si me sugeris otro ciclo o una forma de realizarlo segura o cualquier cosa, porfavor, pongase aqui ,que sera usado
Siento haber dado la chapa chicos y espero vuestra respuesta, un saludo y gracias :stuck_out_tongue: