Hola mis Amigos mis fotos mas recientes del 1 de oct. 2004

aqui les mando unas fotillos de como voy con mi ciclo, comense el 15 de agosto y aqui podran checar mis cambios, no soy profesional, asi que se aceptan criticas…las criticas nos ayudan a ver nuestras fallas y puntos debiles, pero en lo personal tengo una gran satisfaccion al verme pues siento que estoy realizando un gran trabajo…este 16 de oct. y el 30 competire aca en mi pais, el 16 sera estatal, Mr. Sinaloa…el 30 sera Nacional…Campeonato Nacional del Noroeste de Mexico…y el 6 de noviembre habra otro gran evento Nacional…ya les platicare como me va y luego les mandare mas fotos de como voy!!!

Por cierto…aun no utilizo el HGH…!!! :twisted:
SALUDOS Y NOS VEMOS!!!

Por cierto apreciaria mucho tus comentarios Viena, saludos!!
http://mx.geocities.com/latinseex/fotosmetamorfosis.html

eso es uncuerpo 10,sigue asi.

muy bien tienes un muy buen cuerpo.

sobre recomendaciones y criticas no puedo , por que? en las 4 fotos que tienes tienes poses bastantes similares que no dan una vista diferente o una amplia vista general.

pon mas fotos y practica diferentes poses para que los usuarios te den un mejor review.

saludos

:shock: mi hermano pues tienes un buen fisico, la verdad digno de envidia de la buena sigue así…
Bien por ti…

gracias kamaleon!!

gracias por tus comentarios y claro que sigo entrenando duro y constante, esa es mi prioridad en este momento pues gracias a este deporte vivo de mi imagen, y esto es algo muy placentero, quedo a tus ordenes para lo que se te ofresca y te brindo mi amistad, tambien soy mexicano…y todos ya saben lo que yo pueda aportar aqui estoy…saludos!!!

resultados usuario solo para mujeres

Que onda, de octubre para acá no has postedo mas resultados, como vas? te estaba yendo muy bien con ese ciclo.

saludos.