Hola mrs. necesito su asesoria...

Que tal soy de mexico miren hace dos años hice pesas no como ustedes por supuesto pero hoy en dia lo quiero volver a hacer tengo 24 años mido 1.80 peso 115kg y la verdad tengo bastante grasa en el area abdominal bastante de echo si ustedes me ven en la calle es lo unico que tengo gordo bueno quisiera sus sabios consejos para saber que rutina puedo seguir o bien que puedo tomar para bajar rapidamente de peso claro con ejercicio pero quisiera acelerar el proceso por que realmente me molesta mi aspecto estoy dispuesto a tomar lo que sea y hacer el ejercicio que sea … aaaaaa pero no quiero bajar de peso en general de echo lo quiero péro en musculo les agradeceria que me ayudaran de antemano gracias señores…

**AAA OTRA COSA…
[/b]

A MI ME GUSTARIA PONER FOTOS DEL ANTES Y DESPUES SOY MATERIA DISPUESTA ASI TODOS VERIAMOS QUE ESTO ES MAS QUE CIERTO GRACIAS

**AAA OTRA COSA…
[/b]

A MI ME GUSTARIA PONER FOTOS DEL ANTES Y DESPUES SOY MATERIA DISPUESTA ASI TODOS VERIAMOS QUE ESTO ES MAS QUE CIERTO GRACIAS

Más datos

Harían falta más datos para ayudarte, estatura, cúantos días entrenas, dieta actual, si tienes intolerancia a algún alimento, grupo sanguíneo, alguna lesión muscular o articular, estado de tu corazón, etc.

A grandes rasgos se te pueden dar sólo algunas directrices, bajar de peso graso y aumentar muscularmente es una tarea ardua que requiere paciencia y esfuerzo.
No se consigue de la noche a la mañana y no se puede reducir una zona específica, se baja de forma general. El cuerpo es así.

Aporta más datos y entre todos te echaremos una mano, la fuerza de voluntad la debes poner tú. Un saludo, Kira :wink:

hola

hola kira gracias por tomarte la molestia pues apenas voy a empezar a entrenar no soy intolerante a nada mido un metro con 80 centimetros o sufro de ninguna lecion muscular ni nada por el estilo y estyo perfeccto del corazon gracias por tomarte la molestia kira
pd : felicidades por tu cuerpo te vi en las fotos y wow perfecta bueno gracias … :twisted:

Te sientes preparado?

Lo primero es saber si estás preparado para esforzarte, si es así continúa leyendo…

1º Olvídate de la comidas grasas y altas en carbohidratos simples (ej.:dulces, postres, comidas típicas de tu país, sal, azúcar, alcohol, etc.)

2º Bebe agua, entre 5 ó 6 litros diarios

3º Haz 40 minutos de ejercicio cardiovascular (tipo bicicleta estática, andar o steps) por la mañanas en ayunas, después desayunas

4º Haz otros 30 minutos de ejercicio cardiovascular antes de irte a dormir, después tómate un batido de proteínas de suero

5º Entrena con pesos intensamente 4 días por semana con un día de descanso en medio (ej: entrenas lunes-martes/miércoles descansa/entrenas jueves-viernes)

6º Planifica una buena dieta, de 5 ó 6 comidas diarias, baja en carbohidratos que evite las bajadas de azúcar (eso te haría tener ataques de hambre) y jamás te saltes una comida.

ENTRENO: Rutina de adaptación

Lunes
Pecho/bíceps

• press banca
  • press inclinado
  • aperturas con mancuernas
  • curl martillo
  • curl con barra Z

Martes
Cuádriceps/Femoral

• extensiones
  • sentadilla Hack
  • prensa inclinada
  • femoral tumbado
  • femoral de pie

Miércoles
DESCANSO

Jueves
Espalda/Trapecio/Tríceps

• jalón polea al pecho
  • remo polea baja
  • pull-over
  • encogimientos con mancuernas
  • press francés con barra Z
  • tríceps polea

Viernes
Hombro/Gemelo

• press militar en multipower
  • elevaciones laterales
  • posterior en peck-deck
  • gemelo sentado
  • gemelo de pie

Abdominales
Lunes/Jueves

• contracciones con polea 3x15
  • elevación de rodillas colgado 3x15

1ª semana 3x15
2ª …4x12
3ª …4x10
4ª …4x8…Vuelves a empezar, hasta completar 12 semanas

DIETA:

1ª comida
1 tortilla 3 huevos enteros + 60 grs avena integral con leche decremada + 1 café con edulcorante

2ª comida
2 latas de atún al natural + 1 pieza defruta + 1 yogur descremado

3ª comida
200 grs de ternera a la plancha + 50 grs de arroz integral hervido + 1 ensalada

4ª comida
1 batido de proteína de suero (si esta comida es post-entreno añade 50 grs de arroz hervido + 150 grs de pescado blanco hervido)

5ª comida
200 grs de pechuga de pollo a la plancha + 250 grs de verdura variada hervida con una cucharada de aceite de oliva virgen + 1 yogur descremado

6ª comida
Después de los 30 minutos de ejercicio cardiovascular, antes de irte a dormir, 1 batido de proteínas de suero.

Esta dieta deberías hacerla durante un período no mayor de 1 mes a rajatabla, pésate una vez a la semana, obsérvate en el espejo, es el mejor indicador de los cambios así como la ropa. Ya me contarás…

Ah!..y no hagas trampas!
Y recuerda que deberás segur cuidándote para no volver a ganar peso, el hecho de bajar una vez no te exime de vigilar tu dieta.

Suerte, Kira :slight_smile:

gracias de nuevo

bueno kira gracias por tus sabios consejos voy a hacer esa dieta y los mantendre al tanto cada dos semanas y ya les contare ok gracias linda de nuevo

Ojo con el huevo…

Mis Bros, nuevamente apelo a recordar que pese alas bondades en la ingesta de huevo, consumir las yemas haran aumentar tanto su colesterol que tendran un problema mas que atender.

Claras, y mas claras aunque la prote sea menos pero compensale con mas claras…

Amigo slash, pude notar que te interesa perder grasa localizadamente. Esto es un error de concepciones. Asegurate de entrenar serieamnte y llevar una vida sana, sigué los conseos de kira y por ahora espera antes de pensar en roids…

de nuevo gracias

hola masx gracias tomare en cuenta eso de los roids si, y de echo primero quiero bajar esta horrible barriga y luego pues veremos de todas formas pues la dieta es primero … saludos desde mexico

El huevo y el colesterol

Difiero un poco, con todo respeto, con Masx en el asunto del huevo y el aumento del colesterol.

La creencia popular de que la yema aumenta el LDL es un tanto obsoleta, esto ha llevado a la histeria de la población y ha estigmatizado al pobre huevo.

Está comprobado que el asunto del colesterol malo o LDL va estrechamente relacionado con las características genéticas del individuo, si tienes predisposición a desarrollarlo, lo harás aunque consumas pocas cantidades de grasas saturadas.

Lo que aumenta el LDL son efectivamente, las grasas saturadas de origen animal, incluso algunas de origen vegetal, como la margarina, ya que son éstas las que se oxidan y depositan en las arterias.
Bien, el huevo contiene 212 mg de colesterol, de los cuales 1,5 mg solamente es grasa saturada, una cantidad mucho menor de la que hay en otros alimentos por ejemplo la leche entera, un vaso tiene 5 mg.

La forma más sana de reducir el colesterol malo es reducir la ingesta de grasas saturadas y cuando esto ocurre el cuerpo desecha en la materia fecal el exceso consumido para equilibrar los niveles en la sangre.

Se ha comprobado que el consumo de huevos enteros no eleva el colesterol en las personas sanas, además la proteína del huevo entero es completa y más nutritiva que la de la clara sola, que está incompleta.

Otro factor es que la yema contiene LECITINA que neutraliza el exceso de colesterol.
La única razón por la cual no se deben consumir huevos es por alguna patología.

En mi opinión, los huevos enteros no van a aumentar los riesgos de accidentes cardiovasculares, si no las grasas saturadas, la obesidad y el sedentarismo, eso sí da miedo! Kira :slight_smile:

ok

ok voy a estudiar eso de los huevos por que si es algo interesante a ver que pasa por que no se si sea propenso o no pero jejeje para que arriesgarse voy a investigar a fondo gracias de nuevo kira y masx gracias tambien creanme todo lo que me dicen lo voy a aprovechar al 1000% gracias a los dos…

Lo de la propensión es algo relativo ya que en Latinmoamerica y las comunidades de habla Hispana el mayor porcentaje de la población tiene tendencia a aumentar el LDL sin demasiados esfuerzos. Si bien es cierto que la yema posee importantes nutrientes no se sugiere que la evites todo el tiempo, solo que consumas un máximo de 2 a la semana.

También se debe tener en cuenta que para que los nutrientes contenidos en el huevo y en esoecial la yema sean aprovechables (asimilables) estos deben estar cocidos. La mejor forma de consumirlos en hervidos y duros.

Y el huevoi mejor natural, asi reduces el riesgo de contaminación biologica parasitaria.

Estoy de acuerdo

En este último planteamiento de Masx, estoy de acuerdo, el huevo mejor si es de cultivo biológico. Es más sano si la gallina ha comido grano en lugar de piensos industriales a base de harinas de pescado.

Kira :slight_smile:

Ok… :wink: