Hola Necesito algo de Ayuda ^^

**Hola a todos! Tengo 17 años y vivo en Lima Perù, he estado buscando dentro de este foro donde poder presentarme pero no he encontrado ningun lugar, asi que pensé que derepente aqui estaría bien…

De momento yo no he utilizado ninguno de los productos que ustedes si, y la verdad es que me gustaria hacerlo… ya voy a cumplkir los 18 y mido 1.73 cm peso bastante poco y soy muy flaco… me hize unos analisis y tome pastillas muchas pastillas se supone (eso dice el resultado de los anal,isis) que ya no tengo ningun problema interno y que lo demas es mi contextura, pero ombre! estoy demasiado delgado!! y yo quisiera mucho verme como los fisicoculturistas… es mi sueño :frowning: bueno no se si alguien me puede aconsejar…

Soy Jorge y espero que quieran ayudarme :smiley:
Gracias **

Bueno amigo por que no comentas cual es tu peso , que tiempo llevas entrenando, cual es tu rutina , dieta y todo los datos que puedas describir para que podamos aconsejarte algunas cosas

PRIMER CONSEJO A LEER EL FORO

SEGUNDO SI LEYERAS EL FORO MUCHO NO APOYAN TOMAR ROIDS ANTES DE LOS 21 AÑOS

TERECER CONSEJO TODAVIA ESTAS MUY MORRO COMO QUERER UUN CUERPO DE FISICOCULTURISTA
HAS EJERCICIO PREPARATE DA TU LIMITE CON DIETA Y EJERCICIO LOGRARAS BUENOS RESULTADOS.
CUANDO LLEGUES A LA EDAD ACONSEJABLE Y LLEGUES A TU LIMITE. TE PUEDES DAR UNA AYUDADITA CON ROIDS.

PERO POR MIENTRAS PREPARATE LEYENDO LA INFORMACION DEL FORO.

SUERTE

yo seguiria los consejos q t han dado porque son muy valiosos!!
animo y a entrenar!!