Hola necesito asesoramiento x favor

Hola quiero hacer mi primer ciclo y un amigo que esta en este mundo me ha traido un miniciclo me gustaria saver si esta bien estructurado y si me viene bien como primer ciclo.Dura 5 semanas.Los anabolicos son estanozolol 20ml uso veterinario y nandrolon decanoate de 20 ml tambien de uso veterinario.
1 semana 1ml de estanozolol y otro de nandrolon martes y jueves
2 semana 2ml de estanozolol y 2 de nandrolon osea lunes martes miercoles y jueves.
3 semana 3ml de cada
4 semana 3 de cada.
5 semana 1 de cada siempre un ml en cada pinchazo.
cardo mariano y pastillas multicentrum y otras de calciun me gustaria k por favor me recomendaran algun protector bueno para este miniciclo estoy muy perdido en este tema y me gustaria que me asesoraran por que creo k mi amigo lo hace como a el le han dicho y tiene tambien muy poca idea,espero sus respestas muchas gracias a todos,Unsaludo

Lamento decirte compi, que eso que quieres hacer NO sirve para nada, a excepción del winstrol que te va a venir bien para dejarte el hígado jodido…

Necesitas leer bastante, en este foro tienes información de sobras, aprender sobre roids, dosis, duración… amén de hacerte una dieta (pues los roids sin dieta no te van a servir) y un buen entreno.

Saludos. Y hago hincapié, NO hagas ese “ciclo”.

Secundo la respuesta que te ha dado el compañero Ismael, con eso los unicos logros que vas a lograr
es fastidiarte el higado para nada.
Compañero antes de hacer nada leete todos los perfiles de los roids, protectores, postciclo, dieta a seguir tomando roids etccc…, cuando hayas recopilado bastante informacion, planteate hacer un ciclo, ten en cuenta que estas jugando con tu salud, y esto no es un juego.
Pero si aun asi te quieres arriegar es tu salud…

Gracias por sus respuestas,pero a pesar de lo que he leido en la pagina,me gustaria que me aconsejaran como estructurarme un ciclo con los 20ml k tengo de stanozolol y 20ml de nandrolon tengo protectores,tengo 35 años llevo entrenando 4 años y peso 65 kilos y mido 175 y me encantaria suvir de peso,entreno 4 veces por semana,llevare una dieta estricta pra los anabolicos y entrenare mucho.gracias por vuestra ayuda y espero k me den alguna solucion.Un saludo y gracias

si tengo k comprar mas producto como el mencionado o tirarme mas tiempo con el ciclo no me importa,Espero vuestra ayuda.un saludo

compañero creo que no lo has entendido, te estamos diciendo que con el ciclo que estas pensando hacer (si se le puede llamar asi), los unicos resultados que vas a lograr es joderte el higado y poco mas; porque los pocos resultados que logres los perderas al cabo de un par de meses, ya que casi todo sera retencion de liquido; Mas tiempo o mas producto dices… eso valdra para que el higado se te quede como una pasa;
Consigue un poco de testorenona y podremos hablar de hacer un ciclo.
Pero si quieres jugar con tu higado para estar hinchado un par de meses tu veras…pero eso no es el objetivo de este foro.

Gracias Rey escorpio hos agradezco vuestros comentarios y mi objetivo es hacerme un ciclo bueno y no danarme el higado,voy a intentar conseguir testorenona y ya hablamos no tengo prisa mi objetivo es hacer las cosas bien y no jugar con mi salud,muchas gracias por todo y estamos en contacto.Un saludo

Perdona Rey escorpio cuanto tendria k conseguir de testorenona para un ciclo de principiante k tu creas oportuno.Muchas gracias tio.

Checa los links abajo de mi firma ahi esta todo claro… 8)

Me alegro mucho de que lo hayas comprendido, tu higado te lo agradecera :lol: .Y de nada estamos aqui para ayudarnos todos, hoy por ti mañana por mi.
Y en respuesta a lo que me has preguntado, como es tu primer ciclo con 250mg de sustanon por semana te hiria muy bien durante 8 semanas minimo.Unas 8 ampollas. Pero echale tambien un vistazo a los ciclos y postciclos porque lo que tenias puesto no estaba nada bien.
Echale un vistazo por la tabla y comentamos…

Gracias Reyscorpio,estamos en contacto,un saludo muy grande tio

Hola muchas gracias por la informacion ecko72,sy siento mucho la manera tan brusca que he pedido la informacion,Un saludo y gracias por todo