Hola, necesito AYUDA y RECOMENDACIONES.......

**Hola, soy nuevo en el foro y me gustaria de que me ayudaran a darme una buena dieta para mayormente degfinicion, ganando un poco de volumen… por ahora no estoy haciendo un ciclo pero ahora a mediados de agosto pienso empezar uno con winstrol con deca… no se si seria el mas aropiado… bueno… pero en si me gustaria mas ayuda en la dieta… mido 1.74, peso 73.5, tengo un promedio de 15% de grasa en el cuerpo. y tengo 18 años…

Gracias por su ayuda…** :smiley: :smiley:

Pana espera con lo de los pinchos 2 años mas por lo menos o te vas a quedar de ese tamaño (estatura) y trata de exprimirle a tu cuerpo la testo que tiene ,que por tu edad todavia esta alta.

La dieta que debes hacer es una proteica con pocos carbos y no comas carbos despues del mediodia, cardio full, por lo menos 5 veces a la semana 40 min.
Si quieres puedes usar algun quemador o clembu…

ok

Bueno Roids… ya como no me voy a poner a inventar hacer un ciclo por ahora… mas bien seguire entrenando duro y sera que para quemar un pelo de grasa me tomo unos amino???
yo hace ciomo 2 años estuve entrenando 3 meses y en un mes tome amino con creatina y vi resultados favorables… podria repetir con algo natural para no deterner mi crecimiento, porque soy muy bajo aun… me gustaria ganar unos centrimetos mas…

Gracias.

bueno amigo, te recomiendo que sigas como lo estas haciendo recuerda que algunos produt son fuertes y para tu edad mas, pero no todo esta perdido recuerda que estos ciclos se basan el tamaño y peso, peso corporal, con bajas dosis puedes comenzar un buen ciclo.

saludos, frank :wink: