Hola, necesito AYUDA y RECOMENDACIONES.......

**Hola, soy nuevo en el foro y me gustaria de que me ayudaran a darme una buena dieta para mayormente degfinicion, ganando un poco de volumen… por ahora no estoy haciendo un ciclo pero ahora a mediados de agosto pienso empezar uno con winstrol con deca… no se si seria el mas aropiado… bueno… pero en si me gustaria mas ayuda en la dieta… mido 1.74, peso 73.5, tengo un promedio de 15% de grasa en el cuerpo. y tengo 18 años…

Gracias por su ayuda…** :smiley: :smiley:

Pana,

Hoy publique una dieta completa en el foro de inyectables. El tema es monociclo de Winstrol, por que no?

Peace! :lol:

pna creo que lo que deberias decidirte si quieres ganar masa o definir ya que las dietas no son las mismas
y ademas no se pueden hecer las 2 a la vez, si quieres metete una de volumen arrecha y despues de que llegues a cierto punto, mete la de definicion.
Y recuerda que no es recomendable que hagas un ciclo a tan corta edad, espera minimo hasta los 21 para que no tengas rollos.Con la testo que tienes en tu cuerpo es mas que suficiente.

A ti te toca la firma de muscle-doc

MUSCULOS CON CIENCIA Y DEDICACION

Gracias…

** :stuck_out_tongue: Panitas muchas gracia por sus recomendaciones… de acuerdo a lo uqe me han dicho pensare que hare, ya que todavia tengo unos 20 dias para comenzar el ciclo…

Por cierto Roids… se que tal vez es muy temprano para hacer un ciclo pero de verdad tengo pensado hacer un ciclo pequeño, he estado pensando en unas 3 o 4 semanas pq creo que 6 u 8 semanas son ciclos muy fuertes… pero muchas gracias po tu recomendacion…

si tienes alguna otra opinion por favor diganmela :roll: … **

Hola Pana…

Primero que nada, quisiera que me explicaras por que dices que un ciclo de 6 u 8 semanas es muy fuerte (como es el de 12 semanas, asesino???), porque de 3 o 4 no son fuertes???

Son por la Cantidad de semanas o por las dosis???

Si son por las semanas te digo que es muy probable que no tengas muy buenos resultados, porque hay algo que se llama tiempo de vida de los esteroides… cosa que por ejemplo si haces un ciclo de 4 semanas que su base sea testosterona (sustanon) estarias pelando mas bola que el fugitivo sin pistola, por que? bueno tan sencillo que el sustanon tarda aproximadamente 3 semanas en llegar a su pico maximo de efecto…

Que dosis vas a usar de deca y winstrol???

Recuerda que no es lo mismo hacer un ciclo de 3 semanas con 500mg de deca que hacer uno de 12 semanas con 50mg…

Antes de que me respondas al menos con la dosis del deca te digo que tienes que usar MINIMO 330 mg de deca semanales… asi que ve sacando cuenta y leyendote los perfiles para que veas que en ese periodo de tiempo que tu estas diciendo tu ciclo no sera muy efectivo que digamos…

Ahhhhhhhh otra cosa… la dieta como la vas a hacer??? como es tu rutina de entrenamiento, quien te diseño el ciclo?.. postea eso, para ver si no estas errado en algo, mira que todavia hay tiempo para modificar algo…

Y por ultimo… pana te digo que todavia eres muy cachorro para ponerte a usar pinchos… esperate un pelo porque tus hormonas estan a millon y puedes sacarle mucho provecho a esa edad antes de usar roids…

Es un simple consejo de Mr.Pincho si lo quieres seguir coño pana de pinga bro, pero si no lo quieres seguir, te digo lo que siempre hemos sacado en conclusion en este foro, cada mente es un mundo y cada quien hace lo que quiere con su cuerpo…

Saludos…

Mr.Pincho :twisted:

Soy un novato

Mr. pincho… la verdad lo que digo son ideas y quiero saber como hacerlos… yo no tengo nada todavia programado , en si lo unico que tengo es mi entrenamiento por la forma en que la he llevado ultimamente pero copn respecto a dosis y dieta nada de nada…-… coin respecto a las dosi pequeñas lo decia por lo mismo que me han dicho en el foro que soy joven para usar pinchos… y creia que tal vez no me afectara mucho usarlos en poca cantidad… yo soy un ignorante en esto de pinchos porque es la primera vez que me surgio la idea de usar un ciclo… y por ello ghe estado preguntandolo como me recomendarian hacerlo…

Yo llevo unos 5meses entrenando fuerte en el gym al natural y no veo resultados, imaginate al comienzo tome cell-tech y lo que hice fue votar el dinero, porque no obtuve ningun resultado satisfactorio (**no digo que sea malo… mas bien tenia muchas ref. positivas, en mi caso no resulto…), **un pana me dijo que tal vez fue por la alimentacion y es lo que creo…

Por todo eso es que queria o quiero hacer este ciclo para ver un poco mas de resultados… no estoy buscando un cuerpo monstruoso sino mas bien un cuerpo que tenga forma (definirme), pero ahora estoy dudando en realizar este ciclo…

que me recomiendas???

gracias mr.

Ok, me parece bien entonces vamos a empezar por el principio…

Te vas a leer lo siguiente:

• Perfiles de: Deca, boldenona, winstrol, primobolan, hcg, clomid, nolvadex y proviron tabletas

• Te Vas a leer la seccion efectos directos e indirectos.

• Conversion a DHT

• Efectos secundarios de los esteroides

• Errores comunes

Aromatizacion de estrogenos

Luego vas a leer la seccion de que dicen los expertos y te vas a leer el articulo de juancito´s trainer…

Una vez que termines eso te vas a leer la teoria de un ciclo para que sepas como es que se hacen o estructuran los ciclos de esteroides.

Cuando todo eso lo tengas bien entendido, vas a postear tu rutina de ejercicio y tu dieta tal cual como la estas haciendo ahora…

Saludos…

Mr.Pincho :twisted: