Hola necesito ayuda!

hola chicos, quería pedir vuestra ayuda por que e decidido hacerme un ciclo y tengo varias cosas en casa pero e leído y la verdad no me entero de nada tengo 27 años llevo 3 meses entrenando y peso 63 kilos kiero subir de peso a unos 75 mas o menos ganar mas masa. bueno lo otro es ke tengo proviron 25mg winstrol de 1ml y unas pastillas de anabolex de 3mg. quisiera saber que pudiera hacer con esto si debo comprar algo mas si debo de tomar algo antes de emplearlo espero vuestra ayuda :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Con tres meses entrenando veo poco viable ciclarse!!

Aprende a seguir una dieta, sistemas de entrenamiento conoce tu cuerpo y como reacciona a las dietas y ejercicios antes de pensar en ciclarte!

hola si eso pienso yo, la verdad es que anteriormente estuve 2 años pero luego tuve un accidente y pues tuve ke dejarlo por 1 año y ahora recuperado e empazado otra vez, ademas la vez anterior compre lo que puse en mi mensaje anterior y las anabolex me caducan en marzo y por eso quiero aprovecharlas pensaba entrenar 1 mes mas y empezar por lo menos que cogiera ritmo en el gym por lo de la dieta solo como carbohidratos a tope pero lo que no quiero es perder las pastillas que me costo conseguirlas

Estoy con carlomagno72…tres meses de entreno continuado no es nada…aun habiendo entrenado 2 años anteriormente y , que te caduquen por no usarlas es mejor que tirarlas en tu cuerpo sin beneficio alguno, mas bienperjuicios…ya que si empiezas a ciclarte sin que tu cuerpo tenga un estado fisico apropiado ni tengas conocimiento del comportamiento de tu cuerpo con segun que entrenos , dietas , rutinas y demas…cuando realmente estes preparado para comenzar con ciclos habras desaprovechado el tiron que da los primeros ciclos…con tus receptores nuevecitos…

Yo me lo pensaria…de todos modos…tampoco es que tengas demasiados productos , aun mas…encaminado a tus metas…yo te recomendaria esperar…

un saludo