Hola, necesito ayuda

Hola a todos, bueno tengo un problema con mi cuerpo, y es que tengo 16 años, mido 1.69 y peso 53 kilos, solo he subido 2 kilos desde hace 2 años ya, y mis brazos son muy largos y demasiado delgados, mi muñeca mide aproximadamente 16 cm de diametro y mi musclo 22, un huesito que va entre el antebrazo y el codo se me sale al momento de extender el brazo y sinceramente no me gusta como se ve, me han rechazado de algunos deportes y de varios lados y cosas personales por eso, las piernas las tengo bien, lo unico que considero malo son mis brazos, he leido que hay que ejercitar todo el cuerpo a la vez y no solo una region, pero yo veo todo mi cuerpo bien, solo los brazos que son muy delgados y la espalda que siento que se me marca la vertebra y 2 huesos de la parte superior, de lado mis brazos se ven gruesos pero de frente se ve que solo se van hacia adelante y se ve muy mal y es incomodo que en este tiempo de calor tenga que usar playeras de manga larga y suerters para cubrirlos, asi que ya explicado mi problema quisiera que me dijeran que ejercicios me pueden venir bien, desafortunadamente no cuento con el tiempo y el dinero para entrar a un gym y solo etngo una mancuerna en mi casa de 10 kilos que me cuesta trabajo cargar con mis brazos, y tambien que es lo que debo comer para ayudarme a que crezcan mas rapido o que crezcan normalmente, por favor me seria de mucha ayuda, muchas gracias de antemano.