Hola, necesito ayuda.

Hola , que tal . Me presento , me llamo Alan y tengo 22 años , y tengo mis dudas de como y con que comenzar adecuadamente mi primer ciclo y vengo a pedir ayuda…
Voy al caso, estoy buscando Definición , ( Quiero destacar que mi poder adquisitivo no es precisamente el mejor :? ) Estoy llevando una dieta sin porquerias por así decirlo , mas adelante paso a describirla .
Mis medidas :
-Altura: 1,78 Cm
-Peso: 77Kg
Índice de Masa Corporal (IMC): 24.3 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.54
Porcentaje de grasa corporal: 16.3%
Masa corporal magra: 64.6 kg

Forma de Alimentación:
-Desayuno: 7:00am :4 Huevos enteros cocidos , 3 panes Integrales ,Leche Descremada 1 Banana.
Colación:10 AM : Frutas o Cereales
Almuerzo : Por lo gral algo que sea carne de cualquier tipo y lo mas magra posible y una buena cantidad , Acompañado por lo gral con Ensaladas, Verduras Hervidas o al Horno , Legumbres O algún tuberculo ( Papa / batata etc) o Arroz Integral 150gr
-Merienda 17:00/5 de la tarde. :Similar al Almuerzo
-Cena: Cortes magros de carne con ensalada ( Mas liviano que el almuerzo )
No como golosinas , galletas, refrescos , aderezos ya hace tiempo los eliminé.

**Tipo de entrenamiento llevado.**

Lunes , Miercoles y Viernes trabajo musculación ( pesas ) como en el club en el que juego tenemos una rutina por lo gral asociada a la Potencia o la Hipertrofia tenemos que respetarla para el deporte practicado ( Rugby ) consta de ejercicios como ( ARRANQUES , CARGADAS, SEGUNDO TIEMPO , BANCOS DE PECHO, DOMINADAS, SENTADILLAS ,DORSALES ,ESTOCADAS etc… ) siempre que termino la rutina agrego lo que me faltó repartido en los dias ejemplo : ( Si en el dia 1 me tocaron X ejercicios luego agrego pecho tricep y asi los miercoles y viernes y lunes cambiando para repartirlos a todos de forma equitativa)
-Los Martes, Jueves y Viernes tenemos : 1hora de Ejercicio Cardiovascular Intenso/ cronometrado como Intermitentes, pasadas , cuestas, estaciones con barras , saltos , ejercicios de potencia ,Sprint… etc.y luego otra hora del entrenamiento respectivo y especifico del deporte.

Espero que la Información sea la suficiente como para poder recibir ayuda, desde ya les agradezco.

Compañero, bienvenido al foro… te dejo una guía en donde podrás entender como armar un ciclo y hasta tenes algunos ejemplos de ciclos básicos que podrían interesarte.
http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

Fatfish! , muchas gracias por la bienvenida, acabo de ver el enlace con la ayuda. Te agradezco mucho me sirvió Gracias!

Me alegro que te haya servido, pero ahora te recomiendo que pongas aquí tu ciclo y con eso podremos ayudar a pulirla. Ya que en argentina por ejemplo algunos roids no existen o deberías saber en donde comprar cada uno de los que si hay.
lee esto: http://www.tupincho.net/foro/argentino-necesitas-leer-esto-t63015.html

Hola, ya le pegué una leída a los roids de Argentina, Gracias de nuevo ! . Armé uno yo usando los valores de la tabla y acorde a lo que entendí , de haberlo hecho mal porfavor una corregida me pegan.

-Quickstart 1-6 semanas : Winstrol depot
-Eje principal 1-8 : Decadurabolin y Enatato 450 mg / sem
-Antiestrogénicos o inhibidor de aromatasa desde la semana 2 hasta el final: 10 mg de tamoxifeno y 25 mg de Provirón oral
-Reactivación testicular sem 9-10: HCG 1000 UI E3D
-Post Ciclo sem 10-11 :30MG ED TAMOXIFENO +100 MG ED CLOMIFENO

Porfavor , ilustrarme en caso de equivocación . No supe poner la cantidad de dosis del quickstart del wintrol por que no entendí en que tipo de dosificaciones viene ni tampoco cual sería la adecuada para aplicar acorde a mis caracteristicas Físicas.

Alan, te recomiendo que leas con cuidado las especificaciones y usos de cada esteroide.
El estano se usa de salida en los ciclos.
Un mejor kickstart (no quickstart) es el dianabol, pero para conseguirlo tenes que tener una receta o conseguir que te lo hagan sin receta en farmacias que elaboren compuestos magistrales

Ya , muchas gracias por todas las respuestas. Por suerte tengo cerca de casa una farmacia en que elaboran todo tipo de estos productos, Les agradezco a todos , mas adelante cuando compre y empieze y termine posteare mis progresos desde mi etapa inicial hasta el final , desde ya GRACIAS!