Hola! Necesito Ayuda

Bueno quiero ver las opiones de ustedes y de verdad q estoy desesperado. No se si este post va aqui ya que soy nuevo en el foro. Bueno a lo q vine es que de verdad estoy muy desesperado yo tengo 18 años, mi peso es de aproximadamente 58kg y mi estatura es de 1.75mts aproximadamente y quiero saber si mi pensamiento de meterme esteroides esta bien. Tengo un amigo q tiene mi misma edad y me recomendo un ciclo de Deca-Durabolin y Proviron y un buen entrenamiento en el gimnasio pero la verdad q estoy muy confundido porque todo el mundo me dice que eso a la final es malo, pero he estado averiguando y con un buen ciclo y nada en exceso podria ayudarme pero estoy muy confudido y no quiero cometer una locura. estoy desesperado por aumentar de peso y tener buen cuerpo no tan exagerado. Necesito sus consejos… Saludos =)

Deberias pensar primero en entrenar sin usar esteroides, aplicando una buena dieta, entrenando duro y descansando bien deberias obtener grandes resultados. Deja los esteroides para dentro d uno o dos años minimo

[quote=“miguelxxx”]
Bueno quiero ver las opiones de ustedes y de verdad q estoy desesperado. No se si este post va aqui ya que soy nuevo en el foro. Bueno a lo q vine es que de verdad estoy muy desesperado yo tengo 18 años,

Mejor entrena duro hasta que pases los 21 años, crea una base muscular natural, aprende las tecnicas correctas de entrenamiento, leva a cabo una dieta, no te olvides del descanso, estudia los suplementos de venta libre y úsalos, y ya despues delibera sobre el uso o no de Esteroídes Anabólicos . . .

Ahhh y FUNDAMENTAL, no te desesperes, que “Roma no se hizo en un día”

Un consejo de alguien que usó esteroides hasta los 7 años de entrenamiento y suplementación natural. . .

Saludos.

“Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.”

Fuente: http://www.tupincho.net/

Enfatizo NO USES ESTEROIDES HASTA DESPUES DE LOS 21 AÑOS