Hola, necesito mi primer ciclo "Aesthetic" ayuda :)

Pues eso, me presento, tengo 22 años, en breves 23.
Altura: 1,86
Peso: 80

Llevo entrenando en gimnasio desde los 16, pero nunca hice dieta salvo unos meses cuando tenia 20 años y el gimnasio de modo irregular (alguna lesión, como una rotura de rodilla hace año y medio, estudios o mujeres me han hecho ir descontinuamente al gim).

Ahora he empezado en serio con un amigo hace 2-3 meses. He empezado a comer bastante mas limpio y sin guarrerias, con algun cheatday.
Como sobre unas 3500-4000kcal diarias. Y he notado que aunque apenas he subido de peso en estos 2-3 meses (77.5 hasta 80) he cambiado mucho perdido grasa en ciertas zonas y musculado.

Estaba pensando en meterme mi primer ciclo despues de tanto tiempo pensandolo y eso que os leo desde antes de los 21 y antes de los 21 ciclarse esta prohibido :oops:

Soy alto y ectomorfo, todas las grasas me van a la tripa o las caderas. Tambien estoy algo desproporcionado porque a los 16 me gustaba mucho entrenar espalda y era lo que mas hacía, por lo que tengo espalda bastante ancha y unos bracitos en comparación. En estos 3 meses en serio he conseguido subirme algunas marcas, incluso hacer 4rep 30KG por mancuerna en press de pecho o x10 en 27,5kg siendo que en todos estos años no habia pasado de 25kg y alguna marca más.

Necesito volumen con algo de secado, ya que nunca en mi vida he marcado abdominales mas que los dos superiores, ni cuando pesaba 69kg, una mala alimentacion durante la infancia :roll: :roll: :roll:

Algo que no toque o toque minimamente EL CORAZON ya que tengo un Prolapso de la Válvula Mitral leve… pero bueno, un medico me dijo que dejase el gim y otra medica que no pasaba nada, pero que no me metiese “mierdas” supongo que se referia a todo esto pero bueno, tampoco pienso volverme adicto, quiero uno y no más… y por ejemplo Arnold tenía este problema y acabo operándose a los 40 por el culturismo, pero no se murio de su primer ciclo ni del segundo ni del tercero…

¿Que me recomendais?

Tenia pensado ir a la tienda de un culturista que amigos me han dicho que consigue ciclos, y que me diga el, pero que me decís por aqui?
Quiero algo light para empezar pero efectivo, para tomar un monociclo o alguna mierda que apenas se note me guardo el dinero y me lo gasto en proteinas jajaja…

Segun he leido me llama la atencion el Deca + Alguna testosterona. Y que hay del postciclo? el tamoxifen + proviron. Es 100% efectivo el proviron? o te puedes quedar impotente despues de usar deca+testo? El tamoxifen tambien? ya tengo una pequeña operacion de ginecomastia pendiente ya que tengo una gyno MINIMA que apenas se ve pero que con camisetas muy apretadas se marca, por lo que me la queria quitar en unos meses mediante cirujano.

Para el pelo he leido que Ketoconazol en pomada o champu para lavarse el pelo y anular la testosterona DGH capilarmente hablando, sirve? Se lava con ese champu durante todo el tratamiento o solo con el post-ciclo?

Gracias

Ah e indice de grasa corporal 18.5% que se me olvidaba

yo te recomiendo que te informes mejor que tienes en el corazon… , del post ciclo no tienes mucha idea , lee bien los diferentes anabolicos y sustancias para intra ciclo y post ciclo y fijate para que sirve cada una… sino iras al gymanasio ese que dices y el tio te vera que no tienes ni idea y te vendera cualquier cosa a precio de oro,.,

Me hago una ecografia del corazon anual, y lo que tengo es un prolapso de la valvula mitral leve.

Se para que sirve cada postciclo me he leido los prospectos de todos pero no se si son necesarios 100%, ya fui al experto ese que comenté y me dijo que el tamoxifen en mi caso es obligatorio porque si no tengo muchas probabilidades de volver a desarrollar ginecomastia o aumentarla al ya haber tenido antes.

up?

Acá no se arman ciclos a pedido amigo primero lee los perfiles y después volves con tu ciclo armado y tu objetivo bien propuesto y lo cheqamos. Y eso del corazón cuidado si no estás al 100 en tu salud nunca uses esteroides solo vas a agravar el problema que se tenga. Salu2

Actualizo, ya volvi de la tienda del culturista, nos recomendo un ciclo de Winstrol tabletas - Primobolan y Boldeona con su correspondiente Postciclo, buenos compuestos para empezar?

Ese problema del corazon lo tiene un 15% de la poblacion mundial, seguramente muchos del foro solo que aun no lo saben pues no se han hecho una ecografia del corazon :cry:

dices que sabes de todo y luego vienes y pones un ciclo sin testo base? , ademas los ciclos se planifican bien , con los mg que vas a usar y las semanas y todo no solo poniendo las sustancias que vas a usar…

Sustanon o Enantato, he escrito en varios foros y no sabia que no lo habia puesto en el principal.

Al final me decanto por Enantato + Winstrol oral, mas el postciclo, nada mas. Creo
Armármelo me lo armaran en la tienda cuando lo compre, yo no tengo ni idea de dosis.

si te van a dar todo en la tienda donde lo compres… para que escribes aca? no entiendo! buscas una segunda opinión? ese no me convence para nada!

No me fio del todo de la tienda… nos contaba unas historias muy largas acerca de porque ciertos unders en ciertas fechas eran buenos y yo creo que nos va a meter un ciclo enorme de 3 o 4 cosas caro (mas de 400€) y encima de fakes o cualquier cosa. Busco una segunda opinion si,.

pues lee este hilo: http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=58495 por que esas propuestas etan pesimas!