hola necesito que me acosegeis por favor..

hola buenas llevo un mes leyendo el foro y ya por fin me atrevo a pedir consejo…vereis tengo 36 años

mido 1.78 y peso 76 kilos y soy un enfermo de las pesas desde los 17 años.
entre los 24 y 26 años hice tres ciclos el primero win+test+deca+diana
y los siguientes añadiendo subtanol…lo demas años por miedo o bueno lo que fuese,me lo fui currando con creatina…ahora oxido nitroso y productos como humanobol y tal…y bueno llego una desastrosa lesión en la espalda que me a tenido tres años fuera de los gynasios…ahora de nuevo llevo tres meses iendo y quiero hacer un ciclo base de entrada…y luego seguir,segun resultados colesterol,riñones y creatinina higado que ya tengo una edad…y he leido muchas combinaciones, pero hace tanto,tantísimo tiempo, que no me aclaro…incluso la tremobolona creo que ni existia en mis tiempos jajaaja…bueno espero a verme explicado bien y haber que podeis hacer con migo jajaaa un saludo.

valla ningun consejillo… :roll:

No te recomiendo ciclarte,apenas llevas 3 meses en el gym y 3 años sin entrenar,te recomiendo sigas entrenando hasta recuperar ese aspecto que tenias,los musculos tienen memoria al paso del tiempo que sigas entrenando,recuperaras el nivel que tenias.

ok…supongo que lo dices por que no tendría unas ganacias reales…solo quizás recuperaría el aspecto que tenia antes??