HOLA:necesito saber que antiestrogeno tomar??????????

Hola a todos! soy nuevo en este foro y me gutaria mucho que me pudieran ayudar diciendome que antiestrogeno tomar, ya que tengo la duda de si tomar solo el proviron 25mg/dia sera suficiente o que es bueno para prevenir la gyno ya que estoy empezando un ciclo de 10 semanas de: TEX TEX, LAURABULIN, TRENABULL, WINSTROL Y PRIMOBOLAN. la verdad es que esto me interesa mucho por que como a todos nosotros nos procupa este problema de la gyno, agradesco mucho su respuesta (sugerencia)

tamoxifeno no te vendria nada mal para prevenir la gyne

ten a mano tamoxifeno siempre por si notas algo.

si quieres algun protector mas fuerte estan los ia femara,arimidex…

gracias por su ayuda ya tenia pensado tomar el nolvadex junto con el proviron, pero en realidad mi duda es si lo debo tomar durante todo el ciclo o en el pos ciclo o ambos casos, es que e oido muchos comentarios de que sobre todo el proviron tiende a reducir los efectos o ganancias de los roids. tambien me gustaria que me dijeran si estos roids tienen tienen un alto indice de hepatoxisidad y si seria bueno tomar algun protector hepatico duarante o en el pos ciclo. por su ayuda gracias

PRIMERO EL PROVIRON. :twisted:

TOMA EL PROVIRON Y TEN A MANO EL TAMOXIFENO,

EL PORCENTAJE EN QUE EL TAMOXIFENO REDUCE LAS GANANCIAS ES DE 5 % A 8% MENOS.

MUY POCO, COMPARADO CON LA POSIBILIDAD DE USAR BRASIERRRRRRRR :oops:

RES

NO HAY NADA MEJOR QUE EL ARIMIDEX, PERO SU PRECIO ES CARO.
TB ESTA EL TAMOXIFENO.

SUERTE Y EXITOS TOTALES¡¡¡ :twisted:

Proviron-nolvadex es una de las mejores duplas q existen, además te van a ayudar a acelerar un poco la quema de grasa, xq según los perfiles:

Las atletas que no tengan problema con proviron obtienen buenos resultados con 25 mg/dia de proviron y 20 mg/dia de Nolvadex, en combinación con una dieta, informan una acelerada quema de grasa y musculos continuamente más duros.

:twisted:

ok graicas, pero me podrian decir a que hora es mas conveniente tomarlo? o no importa la hora? y mi ultima duda es con respecto al protector hepatico, como debo tomarlo? estaba pensando en el legalon

YA SE HA HABLADO QUE SE TOMAN EN LA NOCHE.

EL LEGALON:

ANTES Y DESPUES DEL CICLO ME PARECE MEJOR.

Exacto como te dijo caballero, las dos juntas por la noche :twisted: