hola necesito su ayuda..

bueno primero que nada agradeseria su ayuda en general. ya que estoy un poco desesperado. yo ya hace un poco de tiempo tube un pequeño inconveniente. me diagnosticaron una ernia en la region lumbar en la columna… ese fue mi motivo de dejar mis ejercicios diarios yo no era musculoso pero si delgado con un cuerpo normal me gustaba mucho caminar y hacer cardio. despues de esto el medico me dijo que no podia hacer nada practicamente y que es de cirugia. por lo cual deje mis ejercicios y mi rutina diaria. me mandaron unos medicamentos que me hicieron subir de peso drasticamente estando con un sobrepeso considerable. lo que mas me desagrada es esa papada incomoda y las llantas que se forman en la cadera. ahora que solo puede hacer ejercicio limitado y deje de tomar ese medicamento e logrado bajar un poco de peso. pero la papada y la lonja no se van, ya me siento un poco mejor tengo ganas de hacer algo por eso. diario le pego al costal minimo 30 min. y hago algunos ejercicios conforme a lo soporto. tambien me recomendaron ejercicios para esa papada. el de las vocales (pronunciarlas exageradamente minimo 50 repeticiones de cada una) el famoso de los besos al techo. y recostarme y como si hiciera abdominales con el cuello. esto funciona?
tambien e empezado a tomar bastante agua minimo 2 litros diarios. e intento dejar de comer grasas y azucares asi como sal tambien.
yo se que ustedes son expertos en esto, y por esa razon les pido su ayuda no se a quien mas recurrir y no es agradable tener sobrepeso yo se que por la ernia no puedo hacer ezfuerzos exagerados pero debe haber algo que pueda hacer para solucionar esto. tengo las ganas de hacerlo pero necesito orientacion. tambien queiro preparar mi cuerpo para la cirujia. y es contradictorio que el medico me dijera que debo hacer ejercicio y bajar de peso por mi bien. les agradesco que me ayuden cualquier comentario es bueno. esto no solo me afeca fisicamente si no tambien emocionalmente … y siendo sincero lo unico que me anima es el ejercicio. gracias por tomarse un poco de su tiempo.

Muchos problemas eh, bueno espero poder ayudarte.

Unas cosas antes!, cualquier consejo que se te de puede o no servirte!! Ten mucho encuenta eso ok!!
Y de sevirte no veras los resultados tan rapido, será como todo, a su debido tiempo!.

No puedo saber que tan grave es tu caso de la papada necesitaría ver una fotos de tu cuello en reposo y de tu torso de frente y costados, para tener una idea mas clara de como ayudarte!.

Para empezar yo no sabría decirte si esos supuestos ejercicios para quitar la papada sirven o no!!
Pero estoy casi seguro que no sirven ya que es como toda grasa y no se quita con ejercicios aislados, solo con dieta y mucha actividad sobretodo aerobicos, ( amenos que no sea grasa sino retención de líquidos esa seria la única forma de eliminarlo )

Toda grasa del cuerpo solo baja con dieta baja en carbohidratos y ejercicio.

ok si claro que te puedo enviar las fotos. pero solo dime a donde te las puedo enviar. de verdad que agradeceria de mucho tu ayuda