Seguramente se acuerdan de mi caso…
18 años, 175 cm, 74 kg…
Hace un par de meses estuve navegando por el foro consultando si era recomendable consumir Stanozolol…
Me dijeron que no y les hice caso. comí bien, dormí bien, entrené duro, consulté una nutricionista varias veces, y tomé unas buenas proteínas y aminoácidos (Excesivamente)
Crecí muchisimo en los últimos tiempos, son bastante notables los cambios, pero creo que me pasé un poco con el tema de las calorías y ahora estoy un poco gordo de panza…
Ya no estoy tomando mas proteínas, y estoy partiendomé andando en bici y saliendo a correr todos los días, se nota una leve diferencia en la parte abdominal, pero solamente en la parte superior de los abdominales…
Leí algo sobre quemadores, a base de efedrina y otras cosas ahí, pero son poco interesantes, por que quitan el hambre, y yo quiero mantener tambien lo que gané comiendo bien y haciendo dieta…
No se si me estoy expresando bien, quiero marcar algo, estoy demasiado hinchado ahora y mi cuerpo está tomando el aspecto que no me gusta, aspecto de fisicoculturista y no de Deportista…
Quisiera saber que opinan del NOX3 con el tema del ensanchamiento de las venas, leí bastante los efectos que causa, pero está explicado por los vendedores, y ustedes sabran que con tal de vender escriben cualquier cosa…
hay algun efecto secundario?
me va a servir para seguir ganando masa muscular?
pregunto denuevo por que no ví ningun caso que se trate específicamente sobre este producto, y sé que consultando acá me van a dar el mejor consejo…
Desde ya gracias, un saludo.