Hola otra vez...

Seguramente se acuerdan de mi caso…
18 años, 175 cm, 74 kg…
Hace un par de meses estuve navegando por el foro consultando si era recomendable consumir Stanozolol…

Me dijeron que no y les hice caso. comí bien, dormí bien, entrené duro, consulté una nutricionista varias veces, y tomé unas buenas proteínas y aminoácidos (Excesivamente)

Crecí muchisimo en los últimos tiempos, son bastante notables los cambios, pero creo que me pasé un poco con el tema de las calorías y ahora estoy un poco gordo de panza…

Ya no estoy tomando mas proteínas, y estoy partiendomé andando en bici y saliendo a correr todos los días, se nota una leve diferencia en la parte abdominal, pero solamente en la parte superior de los abdominales…

Leí algo sobre quemadores, a base de efedrina y otras cosas ahí, pero son poco interesantes, por que quitan el hambre, y yo quiero mantener tambien lo que gané comiendo bien y haciendo dieta…

No se si me estoy expresando bien, quiero marcar algo, estoy demasiado hinchado ahora y mi cuerpo está tomando el aspecto que no me gusta, aspecto de fisicoculturista y no de Deportista…

Quisiera saber que opinan del NOX3 con el tema del ensanchamiento de las venas, leí bastante los efectos que causa, pero está explicado por los vendedores, y ustedes sabran que con tal de vender escriben cualquier cosa…

hay algun efecto secundario?

me va a servir para seguir ganando masa muscular?

pregunto denuevo por que no ví ningun caso que se trate específicamente sobre este producto, y sé que consultando acá me van a dar el mejor consejo…

Desde ya gracias, un saludo.

A ver, que es lo que quieres?
Definir? ganar masa muscular?
Se mas especifico ya que medio me confunde tu post…ya que si quieres seguir aumentando masa PORQUE quitas la porteina?
Hablas de thermogenicos y terminas preguntando por un Oxido Nitrico…

y… Lo ideal sería marcar y ganar algo mas de masa muscular o por lo menos mantenerme…

Estuve muy cerca de comprar ECA, pero me dijeron que suprimía el apetito, entonces no iba a poder seguir comiendo “bien”…

dejé la proteína primero por guita, y segundo por que ahora que estamos en vacaciones tengo tiempo para comer mejor, antes la escuela no me lo permitía…

pienso que si empiezo a tomar NOX3, voy a poder quemar algo de grasas, y voy a seguir creciendo un poco muscularmente…

La proteína me hizo engordar muchisimo, mi nutricionista me dijo que estaba exediendomé en proteínas diarias y entonces iba a subir de peso , yo pensé que no me iban a ser notables los kg, pero ahora que se viene el verano me doy cuenta de que estoy bastante exedido en panza…

jaj

Voy al Gym y después siempre hago o 1 hora de bici o 30 min. trotando rápido (No corriendo al 100%)y sigo sin ver resultado alguno en la balanza o en la figura, por eso decidí tomar algo que me ayude a definir un poco…

Estoy comiendo bien, suficiente, descanso lo suficiente también, voy casi al pié de la letra, pero en 5 meses de entrenamiento subí casi 12 kg (y es obvio que no son de masa muscular pura)

también: pregunté por Oxido Nítrico por que leí que dilataba las venas y agilizaba el transporte de sangre en el cuerpo, (deduciendo, eso significa: mejor asimilación de nutrientes, proteínas, facilidad con el quemado de las grasas, incremento del tamaño muscular, recuperación de músculo mas rápida, y es precisamente lo que estoy buscando) ojalá no sea erróneo mi entendimiento sobre el suplemento…

Estoy de acuerdo en que tu post resulta un poco confuso, demasiadas ideas o intenciones sin orden ni concierto.
En cualquier caso, eso de que la proteina te hizo engordar muchísimo lo dudo lo dudo… a pesar del obvio contenido en carbos de cualquier proteina (formula) seguro que no es la razón aumentar la panza. Revisa la DIETA, ajusta tu ingesta de calorias y distribuyelas conforme es debido.

Saludos a todos,
Mr.perro

estoi de acuerdo con mr.perro tus comentarios son muy confuso de k buscas realmente, tu problema tiene k estar en la dieta pork dices k aces entre 30 min y 1 hora de aerobicos y reusulta k en 5 meses as subido 12kg pero malos, pues el problema lo remito ala dieta no puede estar bien.es un poco confuso,postea la dieta y tu entrenamiento para encontrar un problema a esto.

-desayuno = cereales con leche o avena con yogurt

-Media mañana = pan con dulce, algo por el estilo…

-Almuerzo = Trato de hacer una ingesta grande de proteínas, como por ejemplo carne, o pollo, o Atún

-Siesta = barritas de cereales o yogurt con cereales o fruta o leche…

-Tarde (entreno) = cuando llego del Gym siempre hago grandes ingestas de proteínas, por ejemplo huevo o carne otra vez…

-Nochesita = Verduras o lo que sobró del almuerzo, siempre como algo, trato de que sea liviano…

Masomenos en base a eso es mi dieta, antes cuando tomaba Proteínas las tomaba antes (una medida de 40g) y después de entrenar (otra medida de 40g reforzada con banana y avena aveces…), por que no podía comer bien por la escuela…

Esa es mi dieta…