Hola.Presentacion.Ayuda.Consejos

Hola que tal, buenas tardes a todos,me presento, soy Marcos de Argentina tengo 23 años y el motivo de la consulta era que me pudiesen proporicionar ayudar para mejorar el peso y la masa de mi cuerpo.
Actualmente peso 74 kilos, mido 1.85mts.En lineas grales tengo buena fisionomia, pero a causa de mucho stress, malos habitos de alimentacion y poco descanso he bajado bastante de peso.Me gustaria que me pudiesen ofrecer un plan de dietas y entrenamiento que me ayuden a mas o menos si se puede aumantar en 10 kilos la masa(musculo liquido y grasas) en un plazo de 6 meses sin tener que acudir a ningun quimico, obviamente.Digo ese tiempo por que es cuando empieza el verano en mi pais XD.
Desde ya muchas gracias.

Bueno amigo marcos, lo q te puedo decir es q te hagas tu propio plan de dieta ya que, yo no te puedo poner mi dieta o una dieta la cual no se segun tu metabolismo o las condiciones de tu cuerpo te caigan bn o no lo q tienes q hacer es planificarte un plan de dieta de 6 comidas, q contengan un alto valor de proteinas y carbohidratos, con tu rutina del gym entrena 2 musculos por semana, trata de entrenar en el menor tiempo posible nunk hagas las mismas tecnicas de ejercicios siempre varialas para q asi rompas otro tipo de fibras y tendras un mejor crecimiento y markcion. Comprate unas proteinas para q solo hagas 4 comidas solidas y 2 con stos batidos y unos amino acidos te recomiendo los Bcaa’s complex de dymatize 4 diarias 2 antes de entrenar y 2 despues con las comidas.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Si amigoo si puedes aumentar esos 10 kg y hasta mas sin quimicos come 6 vcs al dia datee mucho descanzo, y fuerte al gym, comprate un serious mass q es una gran fuente de proteinas y carbohidratos, unos aminoacidos para contractar todas esas proteinas y carbos y listo amigo… Sigues estos pasos lo mas importante de todo es comer y comer y el desknzon hermanoo