Hola , presento , ayuda y consejos :)

Hola a todos/as , despues de mucho tiempo perdido y esfuerzo tirado , quiero ver si puedo con algun metedo/forma superar mi pereza o poca constancia a la hora de hacer una dieta y entrenar.

Tengo 32 años , mido 1,88 y peso 94kg.
Llevo desde mis 22 años intentando hacer deporte constantemente pero les voy a ser sincero siempre fallo , lo maximo que he conseguido entrenar fueron 4 meses seguidos en un año o alternamente 4-5 meses a año.
De la dieta me da verguenza hablar , pues llevo toda mi vida desayunando leche desnatada con galletas , las galletas las deje y ahora tomo avena y cereales pero con colacao.
Comida pues de todo, es raro que no coma 2-3 veces al mes un mcdonalds y cosas asi , lo unico que respeto son las cenas , tomate con atun, francesa de huevos, pure de verduras suelen ser mis cenas.

Con los años mi cuerpo algo a cambiado pero siempre mantengo como una capa de grasa por todo el cuerpo que me es imposible quitar, he entrenado fuerza y definicion y me veo siempre igual.
Tengo que admitir que si me esfuerzo al entrenar en ese sentido soy mucho luchador y entreno al fallo.
La unica cosa que mantengo es el correr empece hace 4 años y me gusta mucho , me quita estress y me relaja empece poco a poco y ahora hago unos 30-45km a la semana en sesiones de 7-10km, tengo una media de 11kmh , el km entre 5-5:30 depende la inclinacion , tengo mucho fondo y podria hacerlo mas rapido pero no busco mejorar en ese sentido solo mantener.

Os dejo unas fotos todas tiene menos de 1 año, pues llevo asi los ultimos 5 años sin apenas cambios , solo aveces si aprieto un poco la dieta bajo algo de tripa , pero nunca definido , tengo leido que la genetica cuenta mucho y si no tienes para hacer ejercicio es mejor aceptarlo y seguir, quizas me pase esto a mi.

Gracias de antemano a todos.

Pues en esto siempre es recomendable una buena dieta y un buen descanso! es básico para un crecimiento muscular o definición, por que no te das una vuelta por el apartado de dietas y nutrición que hay en el foro, luego puedes postear tus dudas sobre como armar una buena DIETA.