hola que me recomendarian para tener un cambio de verdad??

hola buenas tardes miren mi caso es el siguiente baje 45 kilos y tengo un año ya con mi peso establecido peso 90 kilos es el peso que me dijo mi nutriologa que era el correcto para mi, tengo ya bastante tiempo queriendo ver un cambio pero no logro nada sigo pesando lo mismo tengo algo de flacidez, tengo los pectorales caidos y me mencionaron que un ciclo de estos me podria ayudar bastante tengo 21 años y mi estatura es de 1.82,; trembolona, primoloban, tamoxifen y cholal modificado que opinan de estos y si es algo bueno como podria aplicarlos cada mes o si me podrian decir el tiempo de aplicacion del ciclo de antemano gracias.

Re: hola que me recomendarian para tener un cambio de verdad

no me termina de quedar claro si estas yendo al gimnasio, si es asi, desde hace cuanto tiempo? los roids por si solo no sirven, no te haran nada si no estas haciendo fierros y alimentandote bien, tendrias que leer bastante antes de plantearte nada para evitarte frustraciones y perjuicios a tu salud, metete en al area de articulos y te recomendaria que leyeras como funcionan los anabolicos, que es el eje y que es un postciclo, luego busca en este foro como se estructura un ciclo

cuando digo que no te haran nada si no haces fierros y te alimentas bien, me refiero a nada util, si te podrian provocar perjuicios si te los pones asi sin mas

Tengo dos años entrenando en el gym y cambio mi dieta cada mes y medio con una nutrióloga también mi rutina de gym la cambio cada mes y medio saludos

para tu edad es muy temprano usar roids amigo.

como es tu rutina de entrenamiento y tu dieta? deberias entrenar para generar masa nueva de claidad y realizar cardios periodicos si eres propenso a aumentar de grasa. prueba con suplementos como la creatina, proteinas.

que bf tienes?? trembolona en un primer ciclo no es muy recomendable por sus sides, por que lees el link de ciclos basicos de mi firma, seguro que se te despejan varias dudas.

tiene 21 sirrebel

lo se, y lo primero que hay que hacer para poder realizar un ciclo o al menos pensar en ahcerlo es LEER, por eso se le recomendó leer el link que le dije, para que tenga una idea de lo que piensa hacer no tiene pies ni cabeza.

disculpa esto, pero en otros hilos que hemlos estado, si el usuario tiene 21, le has recomendado de una vez que no los use. He aprendido esto de ti y asi lo digo apenas veo una edad como esta.

yo no solo me fijo en la edad pavel, aqui puede venir alguien a decir tengo 21 pero ni a los 20 llega, sabes como te das cuenta? por la forma de escribir, eso cuando no tienen ni idea y todo lo quieren pelado y en la mano mas que no tienen las bases para ciclarse asi tengan 25-28 se les dice que no estan como para ciclarse, pero si alguno quiere poner empeño en aprender y hacerlo de la mejor forma y tiene 21 pues se le da la información, ya esta de cada uno hacer con su culo un florero si asi lo desea :mrgreen:

entiendo

Por curiosidad como perdiste los 45 kg con dieta o reducción de estómago?

pecholata dure 8 meses en bajarlos mediante una dieta y ejercicio cardiovascular combinado con sesiones de pesas saludos

mira PAVEL mi rutina es la siguiente:

hago una hora y cuarto de pesas y el cardio se hago bastante todos los dias hago ams o menos dos horas una por la mañana y otra por la tarde en la mañana lo practico en ayunas saludos

mira PAVEL mi rutina es la siguiente:

hago una hora y cuarto de pesas y el cardio se hago bastante todos los dias hago ams o menos dos horas una por la mañana y otra por la tarde en la mañana lo practico en ayunas saludos

sirrebel me podrias proporcionar el link de tu post saludos!!

si ya estas en tu peso amigo, no hagas tanto cardiovascular. elimina el cardio en ayuno y haz cardio tres veces por senmanas 20 min despues del entreno.

entrena duro y hazte una dieta de 200 kcal mas, de tu calorias de mantenimiento.

usa como suplemntos, OMEGA 3, multivitaminico, vita C, creatina y whey protein, ah no olvides los BCAA.

con esto amigo iras agarrando buena masa con poca grasa.

si te decides por los roids, lee los articulos que son obligatorios y son los primeros en los foros de novatos. despues de esto posteanos lo que te gustaria hacer y le daremos el visto bueno. saludos

Gracias Pável por el consejo lo tomare en cuenta y si me voy por los roids lo posteare aunque pienso que me iré con tu consejo

buena decision amigo. alguna duda no dudes en consultar.