hola, que tal esta este ciclo?

hola quiero iniciar un ciclo de masa, mido 1.73 cm peso 61kg tengo 24 años quiero al menos unos 5 kilos por ahora no importa que esos 5 kilos no sean de calidad solo quiero algo de masa como para poder entrenar tranquilo, diseñe éste a ver que les parece seria mi primer ciclo.

SEM……EQUIPOISE…….DIANABOL….PROVIRON………CLOMID………HGC

1…300mg

2……………200mg

3……………200mg……….15mg…………25mg/dia

4……………200mg……….15mg…………25mg/dia

5……………200mg…………20mg…………25mg/dia

6……………200mg…………20mg…………25mg/dia

7…………….200mg…………20mg…………25mg/dia

8…………….100mg…………20mg…………25mg./dia

9………………………………………………………………100mg/dia……5000ui/sem

10…50mg/dia…2500 ui/sem

(con protector hepatico por supuesto,2 tabletas de legalon diarias)

que tal hermano a mi la vdd no me parece bueno ese ciclo si quieres usar equipoise porque mejor no lo usas con una testo como sostenon 250 o si quieres usar el dianabol usalo igual con una testo o con deca
otra cosa hermano no veo el tamoxifeno por ningun lado

saludos hermano 8)

hola de nuevo

gracias por tu respuesta calaco pero por ahora no quisiera utilizar testo,
en este ciclo quiero utilizar equipoise, y usarlo con deca creo que no estaria bien ya que son muy similares y acerca del tamoxifeno pensaba utilizar solo proviron para evitar el problema de la gyne desde la raiz, quisiera que me digas cuales son las razones por las que no te gusta el ciclo que propuse, muchas gracias por sus respuestas.

Una cosita mas en tu post me recomiendas que puedo utilizar el dianabol con testo o deca (pero como ya puse antes por ahora nada con la testo) entonces seria dianabol con deca pero tengo entendido que la boldenona y el deca son muy similares por eso pense en reemplazar el deca por el equipoise entonces concluí en que podia ser un buen ciclo el dianabol – equipoise, ( ya que de algun modo seria nuy similar a hacer un ciclo de dianabol- deca) que piensan ustedes ?
(Estoy algo empecinado en utilizar el dianabol y equipoise porque son los que tengo a la mano) pero si creen que no esta bien tendré que elaborar otro). , me gustaria que los demas opinen tambien.

gracias

Creo que esta muy bien

Me parece un ciclo prudente y bien estructurado. Aunque falta el tamoxifeno aunque sean 10 mg diarios. Pero con el dianabol es necesario. Yo inclusive agregaria una seman mas de clomifeno y HCG al final del ciclo, solo por prevención. El dianabol causa una gran inhibicion del eje HPT.

Pero enlineas generales me parece que es una gran opcion para comenzar.

Tienes razon al no queres usar testo aun, y no usar deca al reemplazarlo por boldenona también es algo valido. Y MAS ECONOMICO… jejejeje

Pienso que te has tomado la molestia de leer bastante. Recuerda que con solo el proviron no es suficiente, siempre vas a aromatizar algo, aunque sea un poco. Por eso el nolvadex, para qu eno desarrolles gyne en lo absoluto

Bueno avisanos cuando comiences tu ciclo.

Gracias por tu respuesta darth, la verdad es que si he leido “algo” y queria comentarte que piensas de usar el dianabol desde la primera semana hasta la sexta y luego salir solo con la boldenona para no verme con tanta retencion de liquido que produce el dianabol, que opinas?
Le agregare 10mg de nolvadex como me lo mencionas en la semana que empiezo con el proviron. Muchas gracias. ¿algun otro comentario?

Sabes q haria yo? pues meteria algo de winstrol por 4 o 5 semanas, empezaria con bolde y diana, por seis semanas usaria winstrol y bolde y saldria dos semanas con winstrol solo, eso t daria una dureza y uin poco mas de calidad para tus ganacias…

De resto me parece q esta bien vas a tener buenas ganancias con ese ciclo, si no le metes el winstrol yo lo dejaria asi, sin modificar nada a excepcion del nolva a 10mg diarios con el dianabol, para asegurar todas las vias… si pones el diana al final y los receptores para la bolde ya estan saturados, pues el dianabol t dara un gran empujon y t sentiras mas grande!!

Saludos!!

hola, gracias por sus respuestas aqui unos pequeños ajustes que le hice escuchando sus consejos si no hay problema lo empiezo en dos semanas

SEM……EQUIPOISE…DIANABOL…PROVIRON…NOLVA…CLOMID….HGC

1…300mg

2…………200mg

3…………200mg……….15mg……25mg/dia…10mg/dia

4…………200mg……….15mg……25mg/dia…10mg/dia

5…………200mg…………20mg….25mg/dia…10mg/dia

6…………200mg…………20mg……25mg/dia…10mg/dia

7…………200mg…………20mg….25mg/dia…10mg/dia

8…………100mg…………20mg….25mg./dia…10mg/dia

9…100mg/dia…5000ui/sem

10…50mg/dia…2500 ui/sem

11…50mg/dia…2500ui/sem

creen que podria asegurarme con tres tabletas de protector hepatico
( legalon ) o creen que con dos es suficiente sobre todo por el dianabol que es alfa aquilatado no se que piensan ustedes