Hola,quería un info y algun consejo sobre un ciclo de estanozol

Hola,tengo 45 años, voy al gim desde los 28,hace mss de 3 años no voy,engorde 12 kilos,mido 1,70 y quería empezar un ciclo de estanozol para tomar un poco de fuerza sin subir de peso.
Como debería tomarlo y con que proteger mi hígado.
Gracias

No sirve

Primero debes definir bien tu meta. Si lo que quieres es fuerza, condición te recomiendo hacerlo naturalmente y usar creatina y oxido nitrico. Ahora si quieres poner masa muscular a tu edad será difícil naturalmente. El winstrol si te va ayudar a definir. Ya lo compraste? Te recomiendo igual checar la turinabol que es buenísima para la fuerza o el clembuterol. Pero si lo que quieres es solo bajar de peso es mejor con dieta man

Recomendarle usar estano sin una base de testosterona y su respectivo pct, lo único que vas a conseguir es que el usuario afecte su eje hormonal de manera negativa, joda su libido y sus erecciones.

1 me gusta

El mono-ciclo de estano no sirve, no hay sustancias para proteger tu hígado, ponte a hacer dieta.

Hola,y que me recomiendas? Como tendría que comenzar un ciclo para ganar masa muscular, si me decís las drogas y las cantidades te agradezco.

Hola,lo que quiero es ganar masa muscular, por eso buscaba una ayuda sobre como tomar estanozol, anteriormente lo tomé, pero eso fue hace tiempo,el plan que me daba el entrenador era un comienzo con estanozol, después dianabol y por último oximetolona, después me dejaba un mes y medio sin nada y con mucha agua.
En tu experiencia que plan me podrías recomendar y como tomarlo.
Gracias desde ya por tu tiempo y atención

Si me das una idea de cómo recomenzar te agradezco :+1:

Y que me recomendaste en tu experiencia?agradezco y desde ya muchas gracias

@gonza7777 te equivocas. El estanozol no necesita base de testosterona ya que es un derivado más fuerte de esta. Lo que sugieres para no joder el eje hormonal es tomar más químicos? Que me dices de los ciclos de solo dianabol? Es más sano agregarle más químicos??? No entiendo tu lógica. El estanozol no es como el deca, es testosterona sintética por lo que no necesita base aunque si es recomendable para maximizar sus efectos

@Pity1 ahora de vuelta a tu pregunta veo que tienes un camino largo por recorrer. Te recomiendo probar las sustancias menos agresivas de hecho intenta revisar el típico ciclo para principiantes que es deca durabolin, testosterona o sustanon y un oral como el dianabol.

@tepinchoelculo todo esteroide anabolizante suprime el eje.
Hacer un ciclo de esteroides sin una base de testosterona es de IGNORANTE.

1 me gusta

Ok entonces cuantos tengo que tomar y durante cuánto tiempo? Tiene que ser de alguna marca e n especial?

@gonza no sabes que lo dices. Para empezar, Hay diferentes niveles de supresión dependiendo del esteroide no es lo mismo tomar Anavar que tomar tren, y si alguna vez te has checado tus niveles verás que nunca llegan a 0 después de un ciclo. Ahora el chiste de tomar la testosterona es para remplazar esa baja y el DHT o “estanozol” es una testosterona.

@Pity1 ahora mira no es necesario diciendo que si verás algunos resultados pero tu mejor opción combinarla con algo que multiplica los resultados exponencialmente. Busca Sustanon o enanthato de testosterona o propionato de testosterona

Ok,sustanon puedo conseguir, como seria el ciclo con el estanozol? Como los tomo y durante que tiempo? Tengo que tomar algún protector gástrico?
Te agradezco tu tiempo y tu atención.
Espero tu respuesta así puedo empezar con el ciclo

@tepinchoelculo tomar estano reduce una baja significativa a niveles plasmáticos en tan solo semanas, ya que el cuerpo recibe señales que inhiben o suprimen por vía hipotálamo-hiporisis-testicular la producción de testosterona endógena. Esto se soluciona teniendo una base de testosterona exógena de cualquier éster.
No entiendo cómo los moderadores siguen permitiendo comentarios de este tipo? Sólo confunden y desinforman.
Con sólo buscar en el foro “estano libido” o “estano malas erecciones”, te saldrá usuarios compartiendo sus malas experiencias.
El problema está cuando no fundamentan y sólo hablan con ego. No seas ignorante y ponete a leer.

2 Me gusta

@Pity1 es responsabilidad tuya armarte el ciclo.

1 me gusta

Buenas tardes! Para que no te pase como a mi ,haz caso a gonza 7777 me pasó exactamente lo dicho, tome un ciclo solo de winstrol y me quede sin libido, malas erecciones, y lo eh pasado fatal! ,erecciones matutinas etc… Lo contrario a lo que era antes que era una moto todo el dia erecto!!! , habló porque me a pasado y no quisiera que pase por esto nadie más,y bajo mi mala experiencia!!! Y a si llevo ya dos años,muy poco me eh recuperado!!, saludos!!

1 me gusta

Ya se gonza,es mi responsabilidad, pero quería un consejo de como lo harías si fuera para vos.
Si me.das un consejo te agradezco.
Gracias.

hace 3 años no entrenas queres retomar (en plena pandemia encima) con un ciclo. Esta clase de pensamiento los puedo esperar de un pibe de 18 años…

Los ciclos bien echos o mejor no hacerlos. Sin testosterona y algun otro anobolico digase deca o bolde es tirar el dinero con 0 resultados.

Monociclo de estanozolol: NO SIRVE. Argentinos repitanselo unas 80 veces en sus cabezas de termo.

1 me gusta

Me da ASCO la gente como vos que lo unico que hace es comentar al pedo, el tipo esta pidiendo que lo ayuden para hacer las cosas bien, de todas maneras si no lo ayudan lo hara igual y no como se debe, se supone que el foro es para ayudar y veo mucha gente tirando mierda. Para tirar mierda estan siempre pero cuando alguien hace un tema serio ninguno comenta.