hola soy alejandro y tengo problemas con mi pectorales

Hola, soy delgado y la cos es q me custa subir de peso xq mi cuerpo tiende a ser delgado a flaco…pero yo hago gym todos los dias…pero como bien…y me va bien en los todo el cuerpo menos en los pechos…me rebiento haciendo pectorales y veo volumen…pero despues me keda como si fuera q nunca hice para pectorales…me da una bronca…alguien me puede dar una razon x lo q me esta pasando???..tengo q tomar alguna pastilla para esto o inyectarme algo en los pechos???

INYECTARTE ALGO EN EL PECHO??? :o DIOS MIO… amigo estoy seguro q no tienes mucho tiempo entrenando mejor dedicate a aprender sobre dietas de masa y entrenamiento de masas… y deja de andar inventando cosas raras… te falta mucho camino x recorrer imaginate q todo fuera tan facil??? de seguro todos tubieran muy buen cuerpo en la calle… todo requiere de un sacrificio mi pana…

yo hago ejercicio para pecho y me remato haciendo…y cuando termino mis pecho se ven marcados…pero despues es como q se me decinflan…y siempre me pasa lo mismo…se me inflan y despues se me desinflan

Hola alex_8770,

Es normal que cuando estes trabajando un músculo te lo notes más hinchado, porque tienes gran cantidad de sangre concentrada en dicho músculo. Y está claro que para aumentar masa muscular no basta con un par de dias en el GYM, lleva bastante tiempo y dedicacion.
Ojo !!, para aumentar volumen muscular es muy importante llevar una buena DIETA, DESCANSAR lo necesario y TRABAJAR duro en el GYM.

Espero haberte ayudado en algo amigo.

Saludossss :wink:

cuando entrenas el mùsculo se congestiona despuès se baja lo hinchado, es normal, poco a poco …

ten cuidado tambien a no estar cayendo en un sobreentrenamiento de esa àrea. luego por querer que crezcan mas sobre entrenas y en ves de ir para arriba, se va par abajo

saludos
:twisted:

mismo problema carnal pero pos q hacerle darle mas duro y ya

Volvemos a lo mismo…lo Primero es llevar buena alimentacion (checate una dieta aqui y comparala con la que tu llevas), Segundo es entrenar con discliplina, constancia y esfuerzo y HAY QUE TENER PACIENCIA; esto no es de un mes o dos, son maassssss; y Tercero, hay que descansar lo suficiente para que el musculo repose, descanse y se reponga de la madriza que le has dado. Despues que lleves bien a cabo estos 3 principales pasos, comenzaras a ver resultados.

Got it?

Bueno, voy a darte algunos consejos sobre complementacion, que podrian ayudarte a solucionar tu problema, pues a mi me sirvieron y mis pectorales crecieron bastante en apenas 4 meses en el gym.

1. Tienes que vigilar bien tu dieta, hay muchas dietas para ganar masa muscular. Una buena alimentacion es muy importante para estos fines de masa.
  2. En lo que a complementacion se refiere tienes que empezar a consumir Proteinas, y la de Suero de leche es la mejor (Whey Protein), busca la de mejor calidad posible. No pienses en un Weigth Gainer, por mas flaco que seas. Aparte de la proteina tienes que consumir creatina, te recomendaria la alcalina (en capsulas)porqueme dio excelentes resultados, y consumirla de acuerdo a lo recomendado en su dosificacion, tambien podrias consumir la creatina en polvo (monohidrato). Y finalmente nunca olvides la glutamina, este aminoacido escencial ha demostrado ser muy eficaz en la construccion de musculo solido ademas que ayuda tambien en la recuperacion despues de las sesiones de Gimnasio. A mi con estos 3 productos me va de maravilla.
  3. Trata de entrenar tus pectotales 2 veces por semana, pero hazlo de la manera adecuada. Tienes que hacer ejercicios para cada region de los pectorales (superiores, medios e inferiores), tomando en cuenta los tiempos de descanso entre series, el numero de repeticiones y la respiracion. Aqui te dejo un link donde puedes encontrar una gran variedad de ejercicios para todo el cuerpo, te ayudara a elegir los ejercicios de acuerdo a que tan implementado este el gimnasio al cual asistes. http://muscul.az.free.fr/sp/
    Con esos 3 puntos no tendras problemas y empezaras a crecer mucho en musculatura, aun no pienses en algun esteroide ni prohormonas ni precursores de testosterona, eso ya se usa mucho despues, empieza a conseguir progresos del modo natural. Espero haber podido ayudarte.

jcesar