Hola, soy el bro flaco

Buenos días de donde sea que me estén leyendo.

Mi nombre es Mathias, hice deporte durante muchos años, pero siempre fuí tremendo ectomorfo, me cuesta mucho pasar de los 63kgs.
El gimnasio lo encontraba un tanto aburrido, por desinformación, falta de motivación y cero guía de los coach de los lugares. En pandemia al estar sin poder hacer nada y al ver que de a poco mi cuerpo parecía el de un marciano (Flaco y con panza) decidí empezar con ejercicios básicos con las barras y mancuernas que antes eran del gimnasio de mi abuelo. En Marzo de 2021 decidí darle otra vez una oportunidad al gimnasio, con más conocimiento (Pero nunca sabiendo todo), motivación y una meta. En lo que va de este tiempo no paré de ir al gym (Salvo en ocasiones en que me enfermé y no podía hacer nada), voy 6 días a la semana, lo necesito, son mis casi 2 hrs donde me desconecto de todo y encuentro paz, empecé a comer más cosas, cosas que mucho no me gustaban y ahora soy fanático, por ej. huevos poché/duros.
Si bien sigo siendo una persona flaca que le cuesta horrores aumentar de peso, noto grandes cambios en comparación a mi anterior versión, cuando antes no podía ni hacer 1 dominada completa, ahora puedo hacer series de 6 u 8, antes sufría de molestias en mi hombro derecho y ahora casi nunca, etc.
Le tenía un poco de tabú a los esteroides, pero después de buscar información, creo que todo en su medida justa es de gran ayuda, así que cuando llegue el momento consultaré con ustedes sobre que poder hacer.

Saludos!

Entrena menos y come más :+1:t2:

Si te cuesta subir de peso mete 6 comidas diarias altas en carbohidratos y proteínas. Una recomendación mía sería que compres el Mutant mass de Star nutrition (el sabor cookies and cream me pareció muy rico). Usa 3 Scoop de eso en 400ml de agua y ahí tienes 500kcal con 36gr de proteína.

Si, ando haciendo ajustes!

En Marzo compre la bolsa de 5kg ya me queda el último servicio, algo creo que sirvió, tengo que ajustar mis tiempos para dedicarle un rato de los días a prepararme las viandas del día siguiente y ahí la ecuación de la comida va a estar resuelta!

1 me gusta