hola soy luis es mi primera vez

hola me presento un segundo, os cuento, tengo 34 años mido 183cm peso actual 86 kilos estuve entrenando para bombero hace mas de 10 años aprobe la oposicion pero no coji plaza, me lesione y me tire mas de 6 años sin entrenar,
hace cosa de dos años volvi a entrenar,
tengo varios estudios de nutricion y tengo el titulo de entrenador nacional de fitnes y fisioculturismo, yo me preparo mis entrenamiento y mis dietas, podemos comentarlas mas adelante,
ahora estaba pensando en hacer mi primer ciclo para despues de navidad y estoy recojiendo todo lo necesario, he estado leyendo mucho sobre los roids y ya tengo claro que quiero hacer, el ciclo sera de propionato, primobolan, stanozolol y proviron
trabajo en un centro de salud, y por suerte puede conseguir para mi uso particular varios medicamentos y queria saber si en vez de proviron le puedo meter arimidex y cuanta cantidad,( me es mucho mas facil tener arimidex que proviron) porque lo que peor que llevo es el post ciclo, bueno no me enrrollo mas esta semana ire poniendo mi entrenamiento y mis dietas para discutirlas y mejorarlas, os subo unas fotos saludos

hola yo no soy ningun experto mas bien aficionadillo!!!
pero me puedes explicar que tiene que ver proviron con el arimidex?
si no me equivoco el proviron actua sobre la testosterona, vamos que creo que es un percusor de testo y el arimidx es un antiestrogeno,el arimidex se usa para prevenir ginecomastia,lo usan mujeres que han tenido tumores en las mamas, para regular el nibel de estrogenos, creo que el tema va por ahi y espero haberte servido de ayuda.
venga un saludo

bienvenido incominau.

si quieres hacer un ciclo en condiciones mete bolde y susta, que es lo mas normal para lo que quieres.

el armidex se usa durante el ciclo si no usas el proviron, asi que es, o provi+nolva, o armidex.

las cantidades son media pastilla diaria, o incluso 1/3.

se te ve bien amigo, seguro que logras buenos resultados.

Bienvenido al foro, por supuesto que es mejor el arimidex que el combo nolvadex+proviron …y mas aun si es tu primer ciclo, el tema es que este medicamento no es tan popular por su alto costo.
Postea el ciclo en una tabla y asi vemos que tal…

**hola y bienvenido al foro

Bueno el ciclo que quieres es este por lo que ya te pongo la forma de administrar el Arimidex ok

semana.winstrol(eod)…primo(ew)…propio(eod)…Arimidex(eod)…tamo(ed)…hcg(e5d).Clomid(ed)
1…300…100…
2…300…100…0´5…500…
3…50…300…100…0´5…500…
4…50…300…100…0´5…500…
5…50…300…100…0´5…500…
6…50…300…100…0´5…500…
7…50…100…0´5…500…
8…30…100
9…20…50
10…20…50

De todas formas echale u n vistazo a los links de mi firma para aclara algunas dudas que puedas tener ok
saludos**

**
-El proviron junto al tamoxifeno tienen caracteristicas antiestrogenicas, esto es lo que tiene en comun con el A-dex
-El proviron '‘mesterolona’'es un EAAs con caracteristicas androgenicas (no es ningun precursor)ç
-El arimidex es un inhibidor de la aromatasa, no un antiestrogeno y no regula, simplemente inhibe y ademas de ser un tratamiento para el cancer de mamas, tambien va de maravilla a la gente propensa a la aromatizacion que usan hormonales
…espero haberte aclarado un poco :wink: **

ok.ahora ya lo tengo claro! gracias por la aclaracion, pero que vamos en el prospecto del proviron no pone nada de lo que tu dices, pero igualmente me fio de la explicacion que has dado muchas gracias y un saludo.

Checa este link es el prospecto :wink:

http://www.facmed.unam.mx/bmnd/plm_2k8/src/prods/36027.htm

gracias por responder e salido y vengo ahora, haber el ciclo que voy hacer es el mismo que a puesto dagiorgio pero terminando con 4 semanas solo de winstrol no 5, porque creo que mas de 4 semanas seria demasido para mi higado que con nada se eleva,
lo que quiero es seguir asi pero con mas masa y definido, no me quiero llenar de agua y aparte tampoco quiero q se me note mucho por el tema de que al trabajar con varios medicos, ellos no estan de acuerdo con el culturismo
quiero subir pero sin prisas q parezca natural.

mira el ciclo que tenia pensado es este pero e retocado ya lo del arimidex, el propio lo e puesto por 8 semanas

semana.winstrol(eod)…primo(ew)…propio(eod)…Arimidex(eod)…tamo(ed)…hcg(e5d).Clomid(ed)
1…300…100…
2…300…100…0´5…500…
3…300…100…0´5…500…
4…300…100…0´5…500…
5…50…300…100…0´5…500…
6…50…300…100…0´5…500…
7…50…100…0´5…500…
8…50…100…30…100
9…20…50
10…20…50

Asi mejor ok
Saludos

me gusta :slight_smile:

Supongo que como has dicho tu, que has leido ya mucha info, sabes que este ciclo tampoco te dara mucha massa, ya que los roids que usas son mas bien para etapas de definción.

si, creo que me puede dar de 4 a 5 kilos, tengo pensado hacerlo para enero, ahora mismo peso 86k esas fotos son de hace dos meses que pesaba 84 k espero seguir con la dieta de volumen y llegar a los 90 o 91k puesto que antes de la definicion llegue a pesar eso,
me quiero mantener en 85 o 88 kilos definido, no quiero mucho mas de momento.
si alguien cree que ay algo que me pueda ir mejor, estoy abierto a escuchas, saludos y gracias

4 o 5 kg?? supongo que no te refieres limpios no?? es un ciclo muy muy suave.

yo optaria por bolde y susta y pillar 5 o 6 super magros.

Sólo una opinión… ni el winstrol ni el primo aromatizan, y las dosis de testo son de 300mg semanales ¿no sería suficiente meter dosis bajas de tamoxifeno en vez de arimidex? con eso me parece suficiente.

Veo largo el ciclo con 6-7 esta bien el usuario no quiere masa,dejaria el winstrol de la 3-6 el primo y propio corren juntos durante todo el ciclo,escogio arimidex pues tiene facilidad de obtenerlo.

hola, ya me estoy haciendo un lio, haber el boldenona el el susta se puede conseguir en farmacia? y con que nombre? porque en el vademecun no encuentro nada, y la intencion de hacerlo con propio y primo es por lo suave que es,
quiero probar primero con algo suave e ir revisandome con analiticas semanales para ver como reacciono, puesto que el higado con solo la proteina que tomo se me eleva a 45, es poco pero ya lo tengo algo inflamado,
estoy con proteina y ahora voy a empezar con la creatina,glutamina y bcca, queria hacer el ciclo para enero, supongo que como dije en el otro post, intentare llegar a 90 92 kilos
antes estaba muy seguro pero ahora me surgen dudas como dice oldman lo mismo puedo quitarle un par de semanas pero no se si se me quedara corto, saludos

si ahora mismo no tienes el higado bien, debes esperar.

La boldenona ‘‘equipoise’’ se usa en animales, asi que para encontrarlo tendras que ir a una veterinaria y el sustanon si puede ser que lo encuentres entre los productos farmaceuticos, sin embargo el primobolan junto a la testosterona propionato trabajan excelentemente, para mi el ciclo que tienes en mente desde el principio es el mejor que puedes hacer

quiero probar primero con algo suave e ir revisandome con analiticas semanales para ver como reacciono, puesto que el higado con solo la proteina que tomo se me eleva a 45, es poco pero ya lo tengo algo inflamado

…pues no se te ocurra usar winstrol, ni ningun otro 17 alfa alkilatado y para normalizar y mantener a raya este problema hay un medicamento que se dice que es el mejor, su nombre creo que es samyr 400