Hola soy medio nuevo en esto y deseo toda la ayuda posible.

Hola soy de panama , tengo 18 años y aunque desde hace tiempo alzaba pesas , ahora quiero hacerlo en serio , se el problema con los anabolizantes por eso no pienso usarlos hasta algunos años.
Trabajo asi que se me hace dificil entrenar , como lo hacen ustedes ; trabajo de 9 am a 6 pm .
Me gustaria cambiar mi alimentacion y meterme a un buen gymnasio .
Saludos y gracias de atemano.

hola amigo, la verdad que no entiendo cual es tu pregunta si es que hay alguna, asi que si quieres qeu te ayudemos en algo pregunta mas concretamente, y puedes poner mas datos sobre ti como peso, estatura, años entrenando, porcentaje graso y lo que puedas para que nos sea mas facil ayudarte
saludos

La verdad no me queda claro que cosa es lo que consultas, pero atreviéndome a suponer que te faltó un signo de interrogación cuando escribiste:

Trabajo asi que se me hace dificil entrenar , como lo hacen ustedes ; trabajo de 9 am a 6 pm .
Me gustaria cambiar mi alimentacion y meterme a un buen gymnasio .