hola soy novtao

bueno me presento soy nuevo me llamo jose estoy registrado hace mucho tiempo y nunca había comentado mucha gente escribe y se le mete mucha caña, no entiendo de esto poco a poco voy entendiendo, e leído mucho x q no me quiero meter mierda si me meto algo en condiciones tengo 24 años llevo 2 años en el gym mas o menos practico fútbol 4 veces a la semana y las demás gym mido 1.74 peso 74 kg es mucho pa jugar a fútbol tengo 17 % de grasa me pierden las cenas jeje pero bueno. el caso es que quiero meterme un ciclo en mi pueblo hay algunos personajes que dicen 100 € y se meten un ciclo el caso es que hago cuentas en el ciclo que quiero y mínimo son mas de 300 €, es un decir no pongo precios ni nada eh y no se la mierda que se meterán he leído mucho sobre este ciclo

El siguiente ciclo es de definición:
semana.winstrol(eod)…primo(ew)…propio(eod)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…300…75…
2…300…75…25…10…500…
3…50…300…75…25…10…500…
4…50…300…75…25…10…500…
5…50…300…75…25…10…500…
6…50…300…75…25…10…500…
7…50…75…25…10…500…
8…30…
9…20…
10…20…

ED= TODO EL DIA
EOD= DIA SI DIA NO
EW= CADA SEMANA
E5D= CADA 5 DIAS
HCG E7D= CADA 7 DÍAS

esto ya lo aprendí, pero tengo dudas por ejemplo si en la primera semana te tienes q meter primobolan propio día si día no, el día q no metes propio metes primobolan? te tienes q meter primobolan 300 del tirón? y si me podéis decir donde lo compráis ustedes por mp y precio es que lo veo una burrada que el ciclo mas básico sea tan caro x q cuando visto el precio del primo no vea el primo jeje

Aver, tus objetivos con este ciclo es definicion no?
La grasa deberias bajarla un pelin mas, para que te pegen mejor los roids.
El tema de que tus colegas hacen ciclos mas barato, pues muy senciloo, hacen monocilos de winstorl, dianabol, ganancias tendras, pero tocas el eje, tendras problemas de libido y esas ganancias en cuanto dejes de tomarlo se van como vinieron.
Si haces las cosas bien, protectores y todo, dinero te gastaras, este deporte no es barato y si quieres tener un cuerpo que te guste y guste a la gente ahi que dejarse dinero, hacer una buena dieta, mucho esfuerzo.
El primobolan tendras que meterte 300mg a la semana, da igual como te lo metas pero metetelo por ejemplo el lunes del tiron para ahorar pinchazos.
El propionato, ya sabes si es eod, es dia si dia no. Lunes,miercoles,viernes,domingo,martes…
Y el primo es de lo mas caro, mas barato y bastante parecido es la bolde.
No se puede pedir esa informacion en el foro por normas.

MIra por muy barato ke te salga si haces un ciklo basiko kon tus inividores de efectos sekundarios y tu hormona para restablecer tu eje…a no ser ke tengas recetas o peña metida en farmacia 100 pavos ni de koña por ke un monociklo de wins serian 6 kajas a komo esta el merkado amigo ya pasan los 100 pavos y eso komo dice el kompañero jodiendote el eje y perdiendo tu pajarito y otros diversos problemas…ke buskas definicion??? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ei perdon x lo de pedir que me aconsejen por mp no sabia q no se podia, si busco definicion y a la vez algo de ganancia muscular, toy cansado de los batidos… que no hacen nada… no xplode proteinas y si kiero cambiar de primobolan a bolde como kedaria la tablita alguien me puede ayudar?

http://img215.imageshack.us/img215/4623/cicling.jpg asi quedaria dia a dia lo que hay que meterse joder q monton de cosas xD

Compañero te veo algo perdido.

Primero hay que dejar algo claro, si vas a hacer un ciclo lo haces bien o mejor no haces nada.

Lo digo porque el uso inadecuado de estas sustancias te pueden traer percances de salud nada agradables, que si bien pueden ser transitorios no conozco ninguna mujer que se sienta agradada cando su novio no la puede satisfacer… y es el primer problema que vas a vivir cuando haces mal uso de los roids.

Entonces bien, si no hay dinero suficiente, pues te aguantas un par de meses mas pero te aseguras de hacer algo que de verdad te sirva y no expones tu salud inútilmente.

Con respecto a tu %bf, este esta muy elevado, y lo recomendable para hacer un ciclo de definición es estar por eso del 11% como máximo, porque si no lo sabias las grasas son como un magneto para los roids, y entre mas grasa menos efectos veras porque se van a adherir a las grasa ( en sentido figurado).

La verdad es que los ciclos de definición no son del todo necesarios a menos que seas modelo o tengas una competencia, si te lo propones con dieta adecuada y cardio puedes lograr muy buenos resultados y no expones tu salud.

Ahora, algo leí respecto de cambiar primobolan por bolde… pues la bolde mínimo 10 semanas… y se usa mapa masa magra… así que no creo que sea buena opción.

Te recomiendo leer las cosas con mas calma.

Saludos