hola soy nuevo aqui que conjunto de esteroides me recomienda

hola soy nuevo aqui , he entrenado durante 5 años ya y nunca he ingerido esteroides por falta de informacion. en esta exelente pagina leido todo hacerca del Dianabol , me considero novato porque asi lo creo yo con 5 años de esfuerzo y voluntad.
??me recominedan el Dianabol y si me lo recomiendan ,sera sufuciente con ese unicamente o establecer una combinacion???
peso 80kg 173cm

se lo agradeceria y me encanta esta pagina ojala nunca desaparesca ya que en otros paises la informacion hav\cerca de el culturismo, claves, consejon positivos etc carecen mil grasias!! :wink: :lol:

Bueno amigo bienvenido y espero que el foro sea de tu agrado!!

Sin duda alguna un monociclo de dianabol es la peor opcion que puedas tomar…AParte no dices que fin buscas con un ciclo??? que kieres??

Saludos!!

tengo buen tamaño pero no mucha definicion, me gustaria aumentar un poco mas de tamañ y definicion no mucha a la vez …que se vea bien pues si nos entendemos.
ahora bien no se si me podrian aconsejar un ciclo para ganancia muscular y luego uno para definicion si es posible, seria genial.

e entrenado""“naturalmente y creo que nesesito mas potencial”"y e encontrado pincho.net , ahora bien me parece que me podria ayudar, ya que e leido no mucho sobre estas sustancias, ??que me recomendarias para empezar el uso de estos .?/que dosis ??me recomendarias ??que anabolicos???que combinaciones?? para una persona de 1.73estat. 80kg peso
y composicion formida .
ya … me parece que es un doble ezfuerzo estar en esta diciplina solo con la correcta alimentacion.te agradeceria si me podrias ayudar .soy de guatemala un pais pequeño comparado por alla…
:slight_smile: grasis de antemano.

que opinan del cilco de corte y rayado??? o que ciclo de masa me recominedan de los que se mencionan en esta pagina?? 8)

eld e corte y rayado tiene muy buena pinta,pero para eso habria que tener bastante masa primero.

leete los perfiles y luego mira haver que subtancias son las que mas te agradan y mas se asemejan a lo que tu quieres.

Yo estoy como tú. LLevo 5 años entrenando y acabo de empezar mi primer ciclo.

Después de informarme muy mucho me he decantado por un ciclo oral de winstrol y oxandrolona(1 bote de 100 de cada uno) y clembuterol para definir también oral. Si te parece poco te puedes meter el clembuterol y el winstrol inyectable, pero yo en tu lugar no lo haría. Si es el 1º lo vas a notar y contra + le dés al cuerpo+se acostumbra. Empieza por abajo y poco a poco. Pasa de dianabol, oxitosonas y testosteronas.

Cuidate

La recomendación básica es que leas los perfiles de esteroides y los ciclos porpuestos en la página. Es necesario que sepas que quieres lograr (dijiste algo de masa y luego algo de defibnición) y que roids consideras mas apropiados para ti, al final es tu decisión pues estarás experimentando para saber que es lo que nmas efecto te hace. Consdiera la posibilidad de estructurar un ciclo que incluya deca, una testo, trembo y winny, por lo menos tres de ellos durante un minimo de 8 semanas. No olvides el post ciclo, la dieta y afinar tu rutina de entenamiento con pesas y cardiovasculares.