hola soy nuevo en todo esto

hola tengo 46 años y mido 177 con 75k de peso ace un par de meses ice un cilco de sustanol y deca y dianabol
el sutanola era 250mil durnate todo el cialco que fue de 8 semanas y deca en pece con 200 asta 800 a mita del cilclo y dianbol enpece con 2 àstillas de 10g asta llegar a 4 y asi bajando
esto no meaecho ecfecto alguno para nada
alguno me puede decir el por que no mefunciono
por favor alguno me puede ayudra aver como se ace un cilco
que me funcione de verda gracias

[size=5]
Bienvenido a este foro encontraras info de primera y gratis al alcance de un CLICK!! bueno necesito postees tu ciclo en forma de tabla,ahora que tan confiables eran tus roids?

Postea tu ciclo, farmacos utilizados,dosificacion y forma de uso si hiciste postciclo o no.
[/size]

Coloco el post en el lugar adecuado,contesta en este no abras otro :smiley:

no has subido ni un gramo? pues lo mas probable eske los roids sean fakes y si no e entendido mal ¿que as yegado a meterte asta 800mg de deca a la semana??? con 250 solo de susta?

Si ya terminaste el ciclo probablemente todos tus roids eran fakes, con diana y deca tendrias que haber subido liquidos como un loquito, de donde eres de argentina?

Saludos

hola gracias por tu contestacion…lo mismo no me pinche bien…no se ay gente donde compro los anabolizantes y dicen que les funciono…y como es que ami no.el que melos vendio medice que es por la eda y por que tomo algun ati depersio…aki tedejo la tabla…gracias
1 suta 250ml deca1ml diana2
2 suta 250ml deca2ml diana2
3 suta250ml deca2ml diana3
4 suta 250ml deca4ml diana4
5 suta 250ml deca4ml diana4
6 suta 250ml deca2ml diana3
7 suta 250ml deca2ml diana2
8 suta 250ml deca1ml diana2

hola gracias soy de la isla de menorca baleares españa…y como se puede saver si lo que me pongo es bueno cunado enpieza acer efecto…gracias por tu ayuda amigo

pues si ala mita del ciclo me meti asta 800ml de deca con 250ml de sustanol…y nose por que no subi ni un gramo…ni fuerza nada de nada gracias saves como se puede acer un ciclo gracias

[size=5]
postea la tabla con miligramos de cada sustancia porq no se sabe nada si pones solo la unidad de volumen, pon las concentraciones, 250 ml de susta? :shock: no seran mg? 1ml de deca¿pero cuantos mgs en ese ml¿

eso de la edad no me parece buen argumento para no haber subido ya q tenias los receprotres"virgenes"

un saludo :wink:
[/size]

lo que tienes que hacer es asegurarte para otra vez de que los roids que consigas sean originales si se lo compras a alguien y no te fias puedes mirar aqui hay muchos hilos que salen fotos de muchos roids originales y roids fakes o sino cuando te los compres pones unas fotos para que veamos si es fake o no .

en lo del ciclo si es tu primer ciclo lo uniko ke tienes que cambiar es no meter mas de 200mg de deca a la semana para 250 de susta si metes mas como as echo que metias asta 800mg se te ba quedar el pajarito muerto.

sem
1-8—250mg de sustanon y 200mg de deca
7-10—50mg/EOD winstrol
semana11 post ciclo
con eso para tu primer ciclo bas bn ya para tu segundo ciclo si quieres usa diana

en que semana vas? ya acabaste o aun no?

hola y garcias…eran miligramos…saludos amigo

pues ya ace unos meses que termine el ciclo y nada de nada lo unico que senti…era mi livido que estava
amil lo pase muy mal con eso…

Cuabtos mg por ml trae el deca que usaste, de que marcas son los fármacos, como fue tu dieta, como entrenaste, etc, etc, etc, etc. :smiley:

Saludos :slight_smile: :slight_smile: :wink:

Para mi que te vendieron testo… no recuerdo cual es la esterificacion que le ponen al los fakes… eso explicaria el libido

en tonces no era sustanol…pues menudo engaño…y perdiada de tienpo…gracias