hola soy nuevo en todo esto

hola tengo 46 años y mido 177 con 75k de peso ace un par de meses ice un cilco de sustanol y deca y dianabol
el sutanola era 250mil durnate todo el cialco que fue de 8 semanas y deca en pece con 200 asta 800 a mita del cilclo y dianbol enpece con 2 àstillas de 10g asta llegar a 4 y asi bajando
esto no meaecho ecfecto alguno para nada
alguno me puede decir el por que no mefunciono
por favor alguno me puede ayudra aver como se ace un cilco
que me funcione de verda gracias

[size=5]
Bienvenido a este foro encontraras info de primera y gratis al alcance de un CLICK!! bueno necesito postees tu ciclo en forma de tabla,ahora que tan confiables eran tus roids?

Postea tu ciclo, farmacos utilizados,dosificacion y forma de uso si hiciste postciclo o no.
[/size]

Coloco el post en el lugar adecuado,contesta en este no abras otro :smiley:

no has subido ni un gramo? pues lo mas probable eske los roids sean fakes y si no e entendido mal ¿que as yegado a meterte asta 800mg de deca a la semana??? con 250 solo de susta?

Si ya terminaste el ciclo probablemente todos tus roids eran fakes, con diana y deca tendrias que haber subido liquidos como un loquito, de donde eres de argentina?

Saludos

hola gracias por tu contestacion…lo mismo no me pinche bien…no se ay gente donde compro los anabolizantes y dicen que les funciono…y como es que ami no.el que melos vendio medice que es por la eda y por que tomo algun ati depersio…aki tedejo la tabla…gracias
1 suta 250ml deca1ml diana2
2 suta 250ml deca2ml diana2
3 suta250ml deca2ml diana3
4 suta 250ml deca4ml diana4
5 suta 250ml deca4ml diana4
6 suta 250ml deca2ml diana3
7 suta 250ml deca2ml diana2
8 suta 250ml deca1ml diana2

hola gracias soy de la isla de menorca baleares españa…y como se puede saver si lo que me pongo es bueno cunado enpieza acer efecto…gracias por tu ayuda amigo