hola soy nuevo necesito ayuda

Hola me presento soy antonio de un pueblode badajoz tengo 16 años peso 81 kilos y mido 1,82 a los 16 años esta bien creoo tengo un cuerpo bastante desarrollado llevo 4 meses y medio llendo al gym en lo k e puesto unos 6 kilos y necesito que opineis sobre mi rutina y algunas dudas que tengo…y que me digais algunas cosas basicas de dieta para hacer estoy cogiendo volumen todavia…

Lunes:
pecho 3x10 prees inclinado,prees de banca y press renclinado y el otro ejercicio nose como se llama creo q es mariposa

biceps 3x10 normalmente alterno muchos ejerccios y no todas las semanas hago lo mismo: concentrado con mancuernas, concentrado con la barra y martillo

miercoles

espalda(aqui viene el primer problema): mi espalda por la parte de ariba es muy ancha tengo los dorsales muy desarrollados mi cuerpo tiene forma de ¨v¨ y no quiero tener mas espalda quiero desarrollar mas la parte de abajo los primeros meses hacia espalda porque consideraba que la tenia muy poco potenciada pero llevo ya unas semanas haciendo solo un ejercicio de espalda…
normalmente hacia:

dominadas 3 x 8(con 81 kilos k peso creo k sta muy bieen )
jalon en la maquina concentrado y con barra

triceps 3x10 en polea barra plana, cuerda, y patas con mancuernas(peerdonad por no saber los nombres d los ejercicios)

jueves: piernas hago definicion xq juego a futbol 3 x 10 sentadillas,femoral,cuadriceps y gemelos

viernes:
hombros 3x10 curls con mancuernas alterno, pajaro y otro ejercico en la aquina que es levantando una barra hacia ariba…
1 ejercicio de trapecio 3x10 con barra z
biceps y triceps en sueprseries…

luego trabajo los abdominales en casa los lunes los miercoles y los viernes

querio consejo sobretodoo para l ode la espalda y para si es bueno que trabaje tanto los biceps y lso triceps insisnto mas en esta parte porque es la que mas quiero desarrolar…y tbm en la dieta