Hola Soy nuevo, necesito mucha ayuda por favor

**Hola, soy nuevo me llamo Carlos y bueno llevo entrenando desde los 15, tengo 17 años y en mi vida solo he tomado 1 suplemento vitaminico

Whey gold standar (proteina de suero de leche)

Bueno la cosa es que surgio una idea con un amigo de probar la sustanon, sontenon o como se llame, ya sabemos donde comprarla y quien nos la ponga la cosa es que soy nuevo en esto de la testosterona y anabolicos

No me pregunten mis datos porque la verdad no me he medido, tengo un buen fisico, pero lo malo es que tengo mucho arriba es decir pecho,biceps,triceps,espalda, hombros pero nunca me preocupe por las piernas, y ese es el motivo principal por el que quiero inyectarme esto

Ahora la pregunta
El sustanon sirve?
Lo mesclo con otro producto para mejores resultados?
En cuanto puedo ver mejores resultados?

Tambien quiero que me ayuden en eso de los ciclos, por favor, no se que es

Y tambien con lo de la alimentacion, como bastante xq me ejercito pero me haria una gran ayuda que la gente que sabe me diga como comer y eso, como ustedes

Gracias y espero su ayuda por favor! :smiley: **

hola bro primeramente yo tambien soy nuevo en este foro pero me la e pasado leyendo mucho y en lo que tengo claro es que eres muy chico de edad para usar roids ademas no creo que nadie te pueda ayudar bro los roids a esta edad te van a perjudicar en tu desarrollo aun a tu edad tu puedes aumentar masa a lo natural con una buena dieta yo te recomiendo que no los uses bro para que no tengas problemas en tu desarollo

hola bro por aun a tu edad tu no puedes usar roids y por lo que tengo entendido nadie te va a poder ayudar en este foro por q ayn eres chico de edad ademas los roids te van a afectar en tu desarollo entrana duro y alimentate bien aun tu puedes ganar mucho al natural en mi opinion no los uses bro para que no tengas problemas en el futuro con tu desarollo saludos a todos los foreros :smiley:

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.