Hola soy nuevo y me gustaria q me dieran su opinion....

Hola,ante todo saludos a todo el mundo,mi cuestion es la siguiente:

Bueno como todos sabreis,ya llega el veranito,y m veo venir q otra vez mas voy a tener los abdominales tapadicos,me estoy tomando carnitina pero no creo q haga mucho,y m gustaria,tomar clembuterol,no muxo tiempo he leido todo lo q tenia q leer en esta pagina sobre la forma de tomarlo,los compuestos,q aumenta el metabolismo basal,y to el copon,pero queria saber las opiniones de gente q lo haya tomado,y saber,ya sabes,sensaciones,efectos q han notado,etc…

Bueno,espero q no sean muy duros conmigo…

bueno yo noto temblor en los dedos y algo de inkietud alguna vez un ligero insomnio pero raro… (suelo dormir bien) aunke amigo lo mas importante es la dieta y el cardio y despues puedes ayudarte con el clen o con algun termogenico olipotropico… no le dejes todo el trabajo al clen… la proxima vez cuantanos mas sobre ti, tiempo de entreno, peso, altura, porcentaje graso, ke tipo de entrenamiento llebas y logicamente tu alimentacion, si usas o no roids etc etc…

Saluos y suerte… :wink:

Te esta pasando como a mi al principio que creia que el clembuterol era magico y no es asi…

o sigues una dieta baja en grasas,bebes mucha agua, haces cardio y machacas los abdominales como toca o el efecto de el clembu no llega a su fin.

primero ahi que poner de uno luego el compuesto hace el resto.

te lo digo como consejo para que sepas que pautas tienes que seguir, porque el producto es muy bueno pero como todo debe ir acompañado de cierta disciplina.

Si lo haces todo correcto podras lucir esos abdominales playeros que tanto nos gustana todos !

Olé,muxas gracias,la verdad no esperaba una respuesta tan rapida,pos yo soy de los q llevo iendo al gimnasio 2 años,luego me lo dejo,luego vuelvo a ir,desde hace tiempo,pero ahora lo tengo todo en casa y llevo entrenando fuerte desde hace seis meses seguidos,me siento bien,mido 1,76,peso 78 kg,pero lo q m gustaria saber es si el producto va bien o hay algo con menos efectos secundarios o algo asi…por cierto nunca he tomado roids…

Bueno gracias por todo y espero q me contesteis con la misma rapidez…

eno otra opcion seria usa ECA (Efedrina Cafeina y Aspirina) el uinico incinveniente seria el insomnio y la elvacion del tienmpo protombien… (debido a la aspirina la coagulaicon de la sangre es mas lenta con lo cual si tuvieramos un accidente podriamos moriri deseangrados…) creo ke con una buena dieta y entrenando COSTANTE con cardio y algun suplemento seria mas ke suficiente… y si despues le kieres dar un toke mas pos entonces ya seria cuando le podrias meter algun producto…

Saludos y suerte… :wink:

Gracias dnp,yo sigo una dieta q pedi en la herbolisteria,a base de pasta,los dias de entreno,arroz los martes y jueves(los q no entreno),y pechugas de pollo,pescao fruta(platanos,manzanas…)Ensaladas,legumbres,etc…He leido q el clembu te aumenta el metabolismo basal en un 10%,y q la efedrina es mas potente,entonces me recomiendas el clembu,¿los efectos,q seran nerviosismo y cosas asi?Tampoco quiero tomar muxa dosis…
Bueno,Gracias por tu rapidez… :smiley:

si buscas en el foro hay batsanteinfo sobre el clembu y sus efectos.

no obtante te puedo decir algunos efectos secundarios como mareos,no puedes dormir,temblor en las manos(este lo tienes casi todos los dias por no decir todos, es decir pierdes el pulso) dolores de cabeza pesados, nerviosismo…

nada que no se tolere bien ,eso si de 5 diarias no te aconsejo pasar y 5 ya son , hay quien con 2 o 3 ya no pasan a mas.

Bueno les cuento que llevo algun tiempo haciendo cardio para bajar el % graso del cuerpo, no lo he medido aun pero estoy en eso. Mido 1,83 y pero 85,5… Le cuento que voy por el dia 7 tomando clen y me ha ido de fabula. he perdido casi 4 kilos… eso si he estado haciendo dieta baja en grasa, alta en proteinas y media en carbos…

Con los efectos secundarios, he tenido ciertos problemitas pues suelo comerme las uñas y ahora ando como nervioso, por lo que casi no tengo dedos jejejeje pero trato de controlarme, el pulso me falla every day, no he sentido taquicardia fuerte, una que otra vez siento un aumento de la fuerza del latido y eso si, se siente el aumento de la presion, la garganta la tengo bastante reseca por lo que consumo bastante agua… Ya estoy por las 7 pastillas diarias y me siento bien, voy a dejar el pico en 7 por 3 dias para luego empezar a disminuir dia a dia…

En una semana les cuento de mi peso…

Salu2…

Gracias,yo solo pensaba tomar 2,o tres como pico,dos semanas seguidas,y luego dos semanas no,asi durante dos o tres meses,servira esa dosis y forma,o no hara nada.por la dieta tambien hago algo parecido pero mas rica en carbos creo…

Recuerda que el pico lo estableces tu de acuerdo a la afinidad que muestre tu cuerpo frente al clen… como dice el post hay gente que tolera 2 o 3 pero otras que toleran mas como es mi ejemplo que voy por las 7 pastillas y los efectos secundarios son 100% tolerables… Al igual que tu lo estoy haciendo 2 semanas si y dos semanas no… Por recomendaciones seria bueno que en las 2 semanas off tomaras algun termogenico como hidroxycut o xenadrine… asi voy hacer yo… y en dos semanas comienzo con clen nuevamente…

Con al dieta, veo que si tienes mas carbos que la mia, no como mucha pasta… consumo mucha proteina y trato de entrenar el final de la tarde tras 4 o 5 horas de haber almorzado…

Si quieres esperat un pelo a que termine con el clen y te digo en que peso termine…

Salu2…

Vale,gracias,y una cosa mas…el clenbu como esteroide,¿es una droga?¿Crea dependencia?No se cuando acabes de usarlo me cuentas… :lol:

No… recuerda que el clen no es un esteroide y si asi lo fuese el precio es irrisorio… aqui cuesta la caja de 10 grageas, 7000 bs… El clen es un bronco dilatador utilizado por gente asmatica… en nuestro caso qeue lo usamos para otro fin, segun ciertas personas han reportado cierto aumento en la dureza del musculo y mayor vascularidad por el aumento de la presion sanguinea…

De todos modos vamos a ver como me va y como concluyo… :lol: supongo que no crea dependencia… lo que si es que debes dejar el medicamento de manera progresiva y esperar 15 dias para que se regulen los receptores y despues puedes comenzar de nuevo con el ciclo de las dos semanas…

Hablamos, suerte… :smiley:

Vale pos ya me cuentas… :smiley:

no crea dependencia alguna al menos a mi no…

es mas te libras de sus efectos cuando acabas de usarlo es ma sun respiro que no una angustia.

tomalo sin miedo tal como esta en el post de oso polar.

Vale empezare el mes que viene aunque antes tengo q conseguirlo :smiley: .

Eso no me hara perder volumen Verdad?Solo grasa?

Supongo…

Bueno eso va a depender de tu dieta… recuerda que si haces cardio pero no te alimentas bien tu cuerpo va a consumir musculo… asi que cuida bien esa parte…

Te informo que una pequeña diarrea que me dio ayer me impidio tomar el clen ayer y hoy pero aun sigo bajando de peso, ya estoy en casi 84 kg… saca cuenta entre la dieta y el cardio (jejej y la diarrea) ya estoy casi en 84,5, casi un kilo menos desde ante ayer que te escribi… de verdad que es mas cuestion de voluntad…

Sinceramente desde que estoy asistiendo al foro he comenzado a valorar mas mi cuerpo como maquina perfecta que es y que somos…

Suerte…

javivanas, he de decirte ke si has perdido un kg en un dia no creo ke las cosas vayan muy bien la verdad ya ke lo mas aconsejable es no perder mas de 400-500gr semnales… de esa forma el sacrificio muscular es minimo… logicamente si usamos roids podemos aumentar un poco esto pero no en gran medida…

Saludos y suerte… :wink:

Claro david pero creo que parte de ese peso perdido era por retencion de liquidos, no es solo grasa… aparte que no he medido mi % graso… creo que es una mezcla de varias cosas sabes comence a comer mas sano, full cardio y creo que es eso, no espero haber perdido mucha grasa aunque si puedo sentirlo un poco…

Creo que con el paso de los dias eso ira disminuyendo hasta llegar a un rango normal de ir quemando grasa, no crees¿? bueno eso pienso yo, corrigeme si estoy equivocado…

Salu2 y gracias david…

bueno la mejor manera de ver lo ke esas perdiendo es haciendote examenes periodicos de grasa, likidos y peso magro y compararlo… un consejo es no hacer todo de golpe… me refiero a de un dia para otro meter cardio mas restriccion calorica… el cuerpo necesita unos dias de transicion a veces unas semanans incluso… lo ke se puede haceres primero empezar a meter cardio y despues ir ajustando la dieta… y seguirhaciendo mediciones periodica…

es solo mi punto de vista… ke se mojen los demas usuarios y opinen ellos tb…

Saludos y suerte… :wink:

Me parece bien tu punto de vista aunque esa restriccion en la dieta no es algo que hice de golpe, ya desde un mes mas o menos habia mejorado mis habitos alimenticios…

Ahora quisiera saber donde consigo l-carnitina en vzla… osea en tiendas naturis0tas, farmacias¿?

Gracias de todos modos, siempre me haz aclarado muchas dudas…