Hola soy nuevo y necesito su ayuda

Hola muy buenas tardes a todos, antes que nada me presento soy ZENTENZIA y soy nuevo en el foro (no vi ninguna seccion para presentarse asi que me presento aqui )
bueno mi situacion es la siguiente, no soy culturista ni nada por el estilo pero necesito bajar de peso
mido 1.85 y peso 125 kg. y estoy por empezar a tomar clembuterol haciendo ejercicios y dieta obviamente, pero mi dudas son las siguientes ( he leido el foro pero igual tengo dudas por eso las posteo)llevo haciendo ejercicio un buen tiempo y he bajado algunos kilos pero me cuesta mucho bajar solo con dieta y ejercicio

¿que dosis debo tomar ? me dijeron 1 tableta diaria por 10 dias y luego 10 dias de descanso

¿cuando la debo tomar ? sera nescesario antes del ejercicio

¿por cuanto tiempo debo hacer estos ciclos?

y por ultimo he escuchado que la lcarnitina no sirve para nada ¿es cierto eso?

saludos y gracias por la ayuda

Hola y bienvenido al foro.

Mira tal vez ya leiste varios post pero creo que este te va a sevir de mucho.

http://www.tupincho.net/foro/clenbuterol-de-una-vez-por-todas-t167.html#p517

Saludos…

Ok gracias karurosu es muy bueno el post pero la pregunta va dirigida a que si no soy un deportista igual deberia hacer esos ciclos de 7 pastillas o como me dijeron en el gym 1 o 2 pastillas diarias solo para bajar de peso , ahora estoy tomando 1 pastilla y me siento bien sin ningun efecto secundario y cuando hago ejercicio noto mas transpiracion de lo normal (nose si sera por el clem ) pero todavia tengo las otras 2 dudas

saludos

para mi parecer deverias de olvidarte del clebuterol he incluso de los termogenicos tienes mucha energia acumulada deverias de enfocarte bien en una dieta y cardio

deverias de poner mas datos, tu dieta para ver en que te podemos ayudar cuanto haces de cardio tu % de grasa

Amigo Zen,

Que tipo de ejercicio y dieta llevas, ponla aqui para que te den su opinion, ya que si no esta bien planteada tu dieta el clen no te va a funcionar para nada.

Tambien deberias saber tu porcentaje de grasa corporal. partiendo de eso los demas te podrian dar sus consejos…

Como consejo da los siguientes datos ( ya pusiste algunos ):

-Peso
-BF%
-La dieta que llevas
-Tipo de entrenamiento que llevas.

Y como dice el bro Frank, los primero que debes enfocarte es en dieta y combinar el cardio con las pesas.

Saludos y estamos en contacto…

Ok gracias por sus opiniones voy a dar mas datos a ver que me dicen

peso :125
estatura:1.85
ejercicios: estoy haciendo dos tandas de media hora de bici estatica y hasta hace algunas semanas una rutina de pesas pero con poco peso, mas enfocado en las repeticiones, pero por ahora no tengo gym por que se cayo con el terremoto asi quer por ahora solo bici estatica y unas mancuernas nada mas (por las circunstancias)
IMC : 37
dieta : trato de evitar los carbohidratos, estoy comiendo harta verdura un poco de carne, estoy dejando el pan pero igual recaigo a veces ( no se olviden que por algo soy gordito igual es dificil para mi )

Saludos y gracias por su ayuda

Amigo disculpa y de dond eres??

Buehh tambn tienes que evitar tomar refresco… si vas a comer carne que sea a la plancha, comer par integral, disminuir las grasas en las comidas y tambn disminuir tu cantidad de comida… Ah Y otra cosa no comer de noche, eso jode mucho…

Esas son algunas cosas que recetan los medicos, conozco gente qe hac dieta a base de nutrisionistas y esas son algunas de sus reglas…

saludos!!

Supongo que eres de Chile, Mira mientras te mantengas activo y lleves una dieta es mas que sufieciente para bajar tu % de grasa.

Mira por lo del pan y yo que soy mexicnano la tortillas es dificl de dejar… jajajaja yo tambien soy gordito ( en entrenamiento ):lol: :lol: :lol: y te entiendo pero poco a poco cuando veas que va cambiando tu cuerpo tu mismo vas a ir dejando la comida que impide que bajes de peso.

y de gordito a gordito te digo que si se puede… :mrgreen:

Ya que no tienes GYM y cuentas con pocos aparatos, dejame te busco una rutina con las cosas que tienes para que vayas empezando a acondicionar tu cuerpo y ya que tengas gym ya vas a poder ir con mas condicion y con tu cuerpo acostumbrado al ejercicio y se te va a ser mas facil. ademas que con estos ejercicios vas a bajar de peso…

Saludos en cuanto tenga el dato. te los posteo…

Respondiendo a una de las preguntas soy de chile santiago para ser mas preciso

y gracias por las respuestas

pero todavia tengo las dudas cuanto seria suficiente de clem para mi estara bien una diaria o mas
la carnitina funciona o no
el clem lo tomo antes de ejercicio como la carnitina

saludos

Muchas gracias a todos uds por sus respuestas ojala que alguien postee una dieta realista para acompañar los ejercicios y el clem

y puedan responder las dudas que tengo

gracias

Creo q con 2 pastillas vas andar bien sin embargo veo q haces mucha bici pero es mejor correr es mas te diria q aflojes un poco con la bicicleta y salgas a correr TODOS los dias de 40 a 50 minutos ademas lo q dicen de no comer a la noche, tal vez algo muy liviano nada mas.