Hola soy nuevo y queria que me ayuden a armar mi ciclo

Hola como dice el asunto soy nuevo el tema es el siguiente compre testosterona y dianabol para un ciclo de 4 semanas eh leido sobre el tema y estoy bastante informado aun asi quiero su ayuda para estar mas seguro ya que a quien se lo compre no me explico nada.
La testosterona es de 50 mg/ml y 100 pastillas de dianabol, tambien compre tamoxifeno mi pregunta es como repartir las pastillas de dianabol para 4 semanas si hacerlo lineal y tomar 30 mg por dia todos los dias y cuanto inyectarme de testo, a quien se lo compre me dijo que me inyecte 2 veces por semana 2cm de testo
tengo 20 años, voy hace casi 5 años al gym, mido 1,78, peso 71 kg y soy de tener muy poca grasa y un cuerpo bastante desarrollado si me podrian ayudar se los agradesco

Es testo veterinaria?

Debido a las reglas del foro, no se pueden recomendar o hablar de roids a menores de 21 años amigo.

hola, si es de veterinaria y entiendo las reglas pero bueno ya los compre y tengo decidido tomarlos asi que ayudenme por favor

Coincido con Armin, las reglas son las reglas.

De cualquier manera, tmp es tan complicado recorrer el foro y armar algo por propia cuenta no? Hay mil ejemplos y estructuras.

Un saludo.

perdon no tengo idea de como hacer un post soy nuevo, me podrian ayudar porfavor?

tengo 24 años , 1.78, peso 70kg

empeze un ciclo con cipionato de testosterona, boldenona y oximetalona con mi protectores correspondientes
estoy por terminar mi cuarta semana pero no eh visto grandes cambios ni eh subido como yo esperaba

hasta la tercer semana me estaba metiendo ,martes y jueves 1ml de cipionato y 1ml de boldenona y 1 pastilla diaria de oximetalona
apartir de esta mi 4ta semana deje de usar la oximetalona por un poco de miedo ya que es la mas toxica y yo no voy a competir, yo con unos 5kg que gane y mas brazo me doy por bien servido y cambie la oximetalona por trembolona 200

ahora quedo asi lunes miercoles y viernes cipionato, tremb 200 y boldenona

todo es de bestlabs y no son fakes , tienen todas las marcas de seguridad

apoyenme porfavor eh notado cambios si claro pero son minimos
no sean malos ayudenme entreno todos los dias como muy bien mis 6 comidas, no se que pasa

abre un hilo propio, no invadas otros post.

lo que estas planteando desde ya que esta muy mal son dosis trt casi… como no se te puede ayudar solo te digo que si lo vas a hacer hacelo bien lee x el foro bitacoras y estructuras de ciclos bien echos, si es que aprecias tu salud. yo no te veo apto como para usar roids. saluds

Si te fijaste que este hilo tiene mas de 1 año? o solo respondemos por responder?.. :roll: