Hola soy nuevo y quiero presentarme

Buenas soy nuevo en este foro y me quiero presentar.
Llevo ya muchos años en este deporte maravilloso y tambien muchos ciclos,je,je.Peso actualmente 132kg para 1.80 y no,no estoy hecho una bola,se me marcan las abdominales.Soy bastante fuerte,300kg en sentadilla,110 en curl de biceps,140 en press de hombros,polea triceps con 95,son algunas de mis marcas (todo sin ningun tipo de ayuda).Me dirijo a todos ustedes sobre todo a mr pincho para felicitarles sinceramente por todo esto que tiene montado,pues no he encontrado ninguna pagina en internet mejor y mas informativa que esta, sobre los esteroides.
Siempre he comprado mis anabolicos en las farmacias de España,hasta ahora que ya no puedo.
Por eso tengo algunas preguntas.Realmente ¿puedo hacer un pedido y que me lo manden a España?.
Si es asi ,¿es seguro?.Si no puede ser ¿cual seria el mejor pais al que puedo ir para comprarlos?.¿Tendria problemas en aduana?.Por favor respondanme a estas preguntas. Sin mas, espero intervenir nuevamente en el foro y ayudar en el todo lo que me sea posible.

Bienvenido al foro, la verdad coincido con vos en que es la mejor pagina de habla hispana. En cuanto a ti, lindas marcas, puedes subir un par de fotos tuyas en la seccion fotografias para ver esos 132 kg.
En cuanto a la compra de esteroides tengo entendido que tupincho.net no esta enviando pedidos a españa.

Saludos y disfruta el foro y espero que puedas ayudarnos con tu experiencia en el deporte

Que bueno que te uniste al foro, tus experiencia nos va a ser util a todos y espero ver esa fotos amigo