Hola Soy Nuevo.

:lol: Hola Gente. Soy Leonardo, tengo 20 años, He aki presente un tipico novato, sin experiencia al campo de steroides.
He entrenado pesas 3 veces, y las 3 veces las he dejado, por estudios y trabajo… he tomado con anterioridad… :lol:

“creatina” y no me hizo pero ni papita. luego…
“animal pack” y se fue un foul. Luego tome
“anabolex” y fue otro bochorno. : :oops:

y bueno… ya no kiero mas peles. He decidido tomar un steroide para acabar con esta situacion. Mi contextura es delgada, mido 1.82 y peso 68 Kg.
kiero ke porfa, me recomienden un steroide (o ciclo) , sencillo, rapido y EFECTIVO. ke porfa, no me vaya a poner como un globo, pero ke tampoco me deje igual como estoy. he tratado de interpretar cada uno de los steroides publicados, pero no entiendo mucho la terminologia. al fin… estoy en manos de ustedes expertos… soy todo oidos… :lol:

Saludos… y gracias adelantadas!!! :wink:

Hola y bienvenido…
Mira en cuanto a que esteroide yo solo te puedo dar mi experiencia personal en lo que hice, yo empece a ponerme roids a los 21 años y mi primer ciclo fue un monociclo (esto fue por $) y lo hice solamente con sostenon, y fue asi:
Sem 1: 250mg
sem 2-4:500
sem5-8 250 mg, la verdad me fuciono excelente subi de 62 a casi 70 kgs
aunque no todo fue musculo.
La verdad en este sitio hay un buen numero de ciclos que podrias ver ya que si es tu primer ciclo siempre debe ser el mejor en cuanto a resultados…
Siempre usa un post ciclo para evitar tener demasiadas perdidas de masa

Saludos desde el infierno :twisted: :twisted: :twisted:

aun te queda un año para empezar en el mundo de los ciclos y darle duro al gym para que tus articulaciones/tendones y demas esten acostumbradas a grandes esfuerzos y bien reforzadas.

es conveniente que leas los perfiles de cada unoi,y hacerte uan idea de que es lo que quieres.

lee post,que hay muchos con mucha informaicon,sobre rutinas,dieta,suplementos,especificaciones d epalabras y demas…

Bueno Leonardo bienvenido al foro y espero que sea de tu agrado!!

Vamos a hacer esta reflexion!! Haz entrenado 3 veces (el cual no especificas tiempo) y lo haz dejado por X razon…haz tomado 3 “suplementos” que solo 1 vale la pena (para ti) y el ultimo me parece una barbaridad porque ya me imagino como lo habraz tomado…entonces viene la reflexion: Alguna vez en tu vida haz hecho una dieta? tienes un plan de entrenamiento óptimo a tus necesidades?? te suplementas bien (proteinas de suero,creatina,multivitaminico,etc)??? descansas bien???

CONCLUSION: amigo pon los pies en la tierra, si nunca haz hecho ésto como pretendes hacer un “ciclo”?? ellos no son milagrosos…Sencillamente si no tienes constancia y perseverancia en este mundo no lograras nada!!!

Saludos!!!

Hola gente, gracias por sus respuestas… , les agradesco mucho mucho :wink:

weno, les respondo.

con respecto a los ciclos ofrecidos y a resultados a obtener, no se cual es cual… ando ignorante con respecto al tema. por mucho ke leo el foro, son pocas las cosas ke entiendo de dialecto de los steroides pero…poco a poco le agarro mas el hilito, :wink: . Las ganas las tengo!!! pero es como enseñarle ingles a una paloma, si
me entienden? :stuck_out_tongue:

con respecto a la reflexion, es verdad! tengo ke ser constante y perseverante… pero considero ke lo mio es un caso special. porke toda mi vida he sido deportista, me he sometido a dietas especiales, junto con la siempre comida balanceada ke me dan en casa, y mi cuerpo nunca asimila nada! yo he llegado a pensar, ke puede ke mi higado contenga un poco mas de lo normal, una sustancia ke inhibe la “absorcion” de los nutrientes, creo ke ahi es la clave. la verdad pueden ser muchas las hipotesis y teorias de mi estado fisico, y a eso voy, kisiera ir probando poco a poco, por medio del descarte, hasta dar con el punto. :smiley:

y weno, dices ke los ciclos no son milagrosos? te asimilo, y respeto tu opinion, porke de eso no se ni papa, :stuck_out_tongue: pero he visto casos iguales o peores kel mio, donde los ke usan esteroides se ponen como autenticos tanques de guerra. la verdad no me gustaria, ni kisiera llegar a eso, solo pido sacar como de 4 a 10 kilitos. de musculo mas ke todo

les agredesco mucho sus respuestas, y porfa, siganme, instruyendo, informando y guiando en mi causa. :wink:

Informate antes de ciclarte

Hola soy un Powerlifter y no debes tener miedo de entrar a los roids siempre y cuando sepas q es lo q estas haciendo, antes q nada debes tener un perfecto plan alimentario porque sin éste estas por las puras comprando roids, debes de comer 6 veces al dia y consumir proteina de acuerdo a tu entrenamiento, yo entreno muy duro y busco la fuerza mas q la masa muscular, no te inflaras como un tanque si cuidas la comida, te lo digo yo q estoy con dianabol y testosviron y me va muy bien, es mas me siento con menos grasa y mas fuerte, pero de q subas de musculo depende como entrenes, como te alimentes y como descanses, mas peso no es mas musculo te lo digo yo q me veo delgado mido 1.77 y peso 85 kg y hago deadlift con 260kg 4 repeticiones, el peso no necesariamente tiene q ver con el tamaño muscular son muchos factores, ten en cuenta esta recomendacion y pon mas atencion a las cosas q comes, el animal pack nunca te hara subir puesto q son vitaminas y cumplen una funcion de complemento a tu alimentacion, informate bien y no te dejes llevar por la publicidad, un abrazo, suerte

Hola pana.

Espero que encuentres el foro de tu agrado y te podamos ayudar en lo mas que podamos…

Con relacion a lo que escribes, me parece sumamente extraño que no te haya hecho efecto el anabolex, quizas fue y me imagino que asi fue porque hicistes las cosas como no eran.

Te puedo proponer que te hagas un ciclillo de 8 semanillas bien baratico, con anabolex y polysterone.

Empiezas con el poly y cuando empiece a hacer efecto el mismo te metes el anabolex para que te pongas como un gorila.

Obviamente teniendo en cuenta el post ciclo para que mantengas las ganancias del mismo.

Tambien esta por delante que la dieta tiene que ser buena con una buena cantidad de carbos, proteinas y grasas para que puedas tener un mejor resultado.

Hola:

Bueno yo lo que te recomiendo es que te informes bien del tema y cuando veas que ya te puedes estrucuturar un buen ciclo, entonces adelante, no sin antes haber entrenado unos 2 años constantemente, con una muy buena dieta, y una buena suplementacion (y me refiero a que sea constante, no creas que con un solo animalpak vas a ver ganancias, o comprar creatina cada 4 meses), bueno y la realidad es esta: no creas que por que te metes unos arponazos vas a subir de la noche a la mañana, cuando estas en ciclo tienes que sacrificarte al doble para que te hagan efecto :x

nada de esteroides no tienes base de nada solo la gente q no sabe empieza con esteroides.
como come mucho mucho y compra agun suplemento i quieres, notaras muchos cambios y cuando no notes mas cambios dentro de 4 o 6 años
hay piensa en los esteroides

Amigo Manolo…

Me vas a disculpar pero llevo leyendo varias respuestas tuyas y todas pecan en el mismo error.

Estas respondiendo de una forma que no es la correcta, estas siendo algo soberbio y bastante pedante.

Que clase de respuesta es esa? en 4 o 6 años si no ves progreso=???

Mi amigo yo use esteroides al año de haber empezado a entrenar, eso me hace una persona que no sabe??? creo que estas equivocado en tu forma de responder, te sugiero que si bien no compartes la idea de que use esteroides, ayudes dando otras opciones y explicalas. NO TODO EL MUNDO SABE y para eso estamos aca, para ayudar…

lo se lo se… mira nose para ti pero resetar un ciclo asi porq si a una persona q no sabes ni como es no me parece bien…
solo una opiñon…
cuando se trata de ayudar bien… no seria mejor a este chico recomendar q lea q si informe primero??

Hola a todos de nuevo. Gracias por sus respuestas, veo ke si valio la pena postear. :wink:

viendo y viendo los articulos, y documentos, he llegado a la conclucion de ke es mejor, ke me inyecte algo, en vez de tomarme algo. Ya se, cometi el error de ponerlo, en el lugar inapropiado… pero como ven, ando nuevo.

No se, ke me dicen los expertos, de un ciclo con deca durabolin… ?

y aparte… si el ciclo del deca, no lo hago al pie de la letra, como en el articulo dice, si lo hiciera, con menos dosis semanales, me hara efecto???

respondan porfa… Mr pincho, tu opinion es la mas relevante, espero por ella, aki espero.

Saludos, :slight_smile:

Bueno amigo pides las respuesta de Mr.Pincho, pero te acotare algo por aca!!

En mi respuesta que esta un poco mas arriba estaban unas reflexiones que veo no las tomastes muy en cuenta o mejor dicho no las analisastes, en fin cada quien es dueño de su cuerpo y hace con el lo que mejor le parezca!!!

Con respecto a tu pregunta de un ciclo de deca imagino que no estas pensando en un monociclo con deca o si?? Bueno amigo sencillamente cuando dices que si utilizas menos dosis te haran efecto, bueno obviamente si, porque tus receptores estan virgenes pero tampoco la idea es trabajar con dosis terapeuticas!!!

Esta demas decirte que LEAS bien ok, ya que la idea aca no es estructurarte un ciclo sino de guiarte en la estructuracion de ello…

Te acoto que por meter menos dosis o menos esteroides tu salud no correra menos riesgos…te recuerdo si las cosas se hacen bien la posibilidad es INMENSA a que todo valla por buen camino…Y puedes contar con la ayuda de nosotros para que sea asi en lo que vayas hacer!

Saludos!!

Hola Bro…

Bueno, como dice Zyrex, espero que no estes hablando de un monociclo, y en vez de deca yo te sugiero la bolde, pega menos en el pajarito y funciona mejor, ademas de que no es tan cara.

Tambien te sugiero que leas bastante mi pana, para que veas que no es tan dificil esta vaina, solo es cuestion de leer que jode y mas aun preguntar si tienes alguna duda, en este mundo las dudas se pueden pagar muy caro. De mi parte y creo que de todos los usuarios estoy a tu total disposicion para responderte tus inquietudes las veces que sean necesarias.

yo tb soy nuevo. yo hice hace 1 año un ciclo de naposim y winstrol y gane mas bien nada…pero ahora que se un poco mas he visto que por miedo las dosis eran ridiculas por eso te recomiendo que te informes bien antes de nada. yo estoy almacenando datos en el coco hasta saber mas y luego ya pensare en acer un buen ciclo. pero creo que puedo explotar un tiempo mas mi anabolismo natural cuando me estanque me ciclaré.
saludos

Muy buena decision amigo!!! Me agrada que escojas el mejor camino : La sabiduria!!

Saludos!!