Hola ....soy nuevo !

Buenas a todos … primero que nada disculpen si posteo esto en un mal lugar .
Les pido un consejo sobre un ciclo para mi … mido 1.76 peso 79 kg mi %de grasa es de 18% y la verdad no estoy seguro de que ponerme si winstrol … primo … trembo … espero que puedan ayudarme con algun consejillo aquellos que ya tienen un tiempo en esto de los fierros y pinchazos y sobre todo si me podrian decir que marca o de que lab podria adquirirlos ya que como soy nuevo no podria reconocer un fake tan facilmente y no quisiera llevarme una mala experiencia … muchas gracias … "espero sus consejos "

Re: Hola … soy nuevo !

Ante tantas dudas y tan generales, mi consejo es que leas, leas, las y leas mucho mas…pasate por los enlaces de mi firma para empezar, normas del foro y demas y te ayudaremos…hay que tener ciertas nociones minimas…hacer un ciclo no es un juego…

Suerte!!!

Re: Hola … soy nuevo !

holas muchas gracias por tu respuesta … e leido muchos post de este foro sobre ciclos y todo lo referente a eso y queria saber si esta bien para mi … con mi peso y estatura usar winstrol con primo y algunas pastillas de carnitina … no quiero ganar tanto ni tanto musculo solo estar bastante apretado y duro … soy de peru y si alguien me puede decir que lab under es bueno en mi pais …gracias.

Lo primero antes de orientarte hablannos de ti ,tus datos generales ,condicion fisica objetivos de ciclo.
slds

bueno aver primero que nada yo tengo 23 anios tengo entrenando ya como 4 anios y mi rutina consiste en entrenar 1 hora por la maniana y salir a correr 45 minutos por la tarde eso ago 6 dias ala semana y bueno lo que quiero lograr con mi primer ciclo es poder construir un musculo mas duro y de calidad no quiero ponerme grande solo busco definirme mas y tener bastante dureza muscular en mi otro post deje mi peso y porcentaje de grasa. algunos amigos que ya tienen ciclos me dijieron que busque trembolona o winstrol y lo combine con primo y que use proviron a diario con clembu o carni y que luego del ciclo me regulara con pregnyl … y me dijieron que comenzara a ponerme 3 cm de win ala semana, 2 cm de trembo o 2 primo y provi 2 pastillas diarias y clembu 3 al dia por 6 semanas . quisiera saber si eso esta bien o esta remal ! soy de peru y tambien si alguien sabe algun lab under que pueda ser un poco confiable o que a alguien le aya ido bien . muchas gracias de antemano a quienes me respondan .