Hola soy nuevo

Hola a todos,lo primero es darles las gracias por este gran foro espero me ayudeis bastante ,weno aqui vamos vereis mido 1,63 y peso 50 kilos,tengo 23 años,llevo casi 2 años en el ginasio y no consigo ningun resultado,e llegado casi al limite de mis fuerzas y estoy que no avanzo nada,mi objetivo seria llegar a pesar 70 kilos y definirme,he pensado en un ciclo pero no se por cual empezar,me gustaria tener mas cuerpo,aparte de esto,mi familia tiene un pequeño negocio de guardas jurados de seguridad,y como vereis con este cuerpo es imposible entrar en el negocio familiar,me ofrecieron ciclarme,pero no me fio de gente inexperta,por eso me gustaria que me dijerais que tipos de ciclo deberia de coger y como puedo empezar,para poder hacerme mi propio ciclo gracias de antemano.y espero ayuda.

no puede ser que en dos años dandole duro no has mejorado nada, haces dieta? es lo primero que deberías revisar, para roids deberías por lo menos pesar 60 o mas, tener una base muscular.

revisa tu dieta, come muchas protes, carbs y grasas sanas y junto con ejercicio y descanso veras como empiezas a subir hasta tus limites naturales, después de eso es hora de roids.

gracias aleoxleongt,he echo dietas,e tomado proteinas y demas y nada lo unico que consigo es perder peso porque soy una persona muy nerviosa,por eso e tomado la decision de meterme en un ciclo ademas varia gente me lo acosejo,soy una persona a la que le cuesta mucho ganar peso…

estoy con alex, no puede ser que no hayas mejorado nada, es imposible , yo pesaba 78 kilos con 1,85 y no ganaba peso ni de coña era imposible, claro que no sabia entrenar , me pasaba 2 horas en el gim, y comia lo que pillaba, si tu haces un superhabit alimenticio por huevos debes engordar . saludos

oye con suplemento y buena rutina puede alcanzar los 70 kilos.

50 kilos es muy poco , no se que dietas abras echo pero seguro que estarian fatal , mira la seccion de dietas y hazte una buena dieta durante 6 meses y despues hablamos de esteroides

Roman 23, cual es tu dieta?

En 2 anos deberias haber subido bastante de peso… recuerda que lo clave para crecer es la dieta, despues el entreno y luego el descanso… tus entrenamientos deben ser maximo de 1 hora, y trata de dormir al menos 7 u 8 horas…

ademas que si haces un ciclo con 50kg desperdiciaras tu plata, no tienes mucha base muscular y no podras asimilarlo…

Ola muchas gracias a todos,estuve aciendo una dieta que era para subir de peso pero no me sirvio de nada,porque los que me la hicieron parece que no entendian de nada.que tipo de dieta me vendria bien,me podeis decir que tipo de dieta podria hacer y como hacerla para subir lo antes posible de peso muchas gracias a y otra cosa gracias por aconsejarme porque ya iba a cometer un error a ciclarme con este peso jeje gracias.

Combina siemrpe de 100 a 150 gr de ch de bajo ig con unos 30 gr de proteinas en unas 5 o 6 comidas, de aí vas subiendo o bajando comida segun veas si te tapas o no subes.

ve en la sección de dietas y trata de hacer de 5 a 6 tiempos de comida y veras como aumenta tu metabolismo.

yo pienso que la estatura va de acuerdo al peso es mi humilde opinion.

Gracias a todos pero sigo sin saber que tipo de dieta podria hacer ni como hacerla me podeis facilitar alguna,os dejo mi msn por si me la quereis enviar o algo gracias a todos un saludo.

Quita tu hotmail, no se puede poner aqui te dejo una dieta de volumen:

8:00am) Desayuno: 100 gr avena, 3 tostadas pan integral, 250 ml de leche desnatada, 6 claras, un zumo y 30gr.frutos
1 tomate

(11:00) Media mañana: 4 rebenadas de pan integral 250-300gr pavo, batido proteina

(15:00) Comida: 200 gr de pasta, arroz o legumbres…, 300gr de ternera, pescado, pollo

(18:00) Media tarde antes de entreno: dos rebanadas de pan integral con 250 grs de pavo

2 opcion-- 200gr de patata cocinada,2 latas de atun y 30grs frutos secos

(20:00) Despues de entreno: 2 platano, batido proteinas

(22:00) Cena: Verdura,250-300 gr de pavo-pollo o pescado,5 claras

(00:00) antes de ir a dormir: batido de caseina

***30gr de proteina por comida-

Con esa dieta si que deberías empezar a ver cambiossss !! esta fuerte pero la veo bien porque si dices que te cuesta subir con ella te debería ir del carajo amigo…

te recomiendo ke a parte de hacer la dieta de volumen tomes algun gainer como jumbo o cell tech
y ya dentro de unos 2 meses seguro ke mejoras algo

ya te pusieron una excelente dieta con esa dieta un ganador de peso y un buen entrenamiento veras muy buenos resultados en unos tres meses
es obvio que por tus datos eres ectomorfo tu entrenamiento debe de ser sin cardio basta con las series
tal ves y en tu desesperacion por ver mejoras estas haciendo demasiado y estas quemando el musculo
no lo hagas
necesitas un buen entrenamiento
recuerda
“si quieres ser campeon entrena como campeon si entrenas como novato siempre seras un novato”
puedes llevar los años que quieras pero si no entrenas de manera adecuada no veras resultados
prueba tus entrenamientos durante tres meses ve los resultados ve cambiando de entrenamiento para ver cual te da mejores resultados
te recomiendo que trabajes
asi
has dos series con peso moderado de 10 repeticiones 2 series mas con peso pesado de 6 a 8 repeticiones
lunes pecho 4 ejercicios 4 series
martes espalda 4 ejercicios 4 series
miercoles pierna (pierna siempre es lo mas pesado ) 3 cuadricep 3 femoral 2 gluteo 2 gemelos 4 series
jueves bicep tricep 4 bicep 4 tricep 4 series
viernes hombro 4 hombro 2 trapecio 4 series
descansa sabado y domingo
recuerda que no creces en el gimnasio
creces cn la dieta y el descanso
debes llevar una buena dieta y dormir bien asi como no esforzarte de mas
si no puedes subir con dieta ahorita tampoco te funcionaran los ciclos ya que un ciclo depende de mas de un 60% de la dieta asi que primero aprende la diciplina sin ciclo
y despues ahora si comienza tu ciclo
es mejor hacerlo de manera adecuada para que no desperdicies dinero ni tiempo y no te desepciones
motivate y diciplinate y veraz que obtendras buenos resultados
espero y te halla podido ayudar
saludos

Muchas muchas gracias a todos,empezare esta dieta y ya os ire contando poco a poco,las proteinas que me estoy tomando son las ONLY WHEY de ASN,no se si las conocereis,comprare tambien caseina y me tomare las 2 cosas y lo dicho ya os ire contando a ver que tal y gracias a todos me teneis aqui para lo que sea,un saludo a todos.

Exitos Roman!

mi humilde consejo es ke en vez de caseina pilles un GAINER

salu2