hola, soy nuevoy quiero su opinion

hola que tal, me presento primero, soy Arturo y tengo 23 años y mido 1.75, llevo entrenando aprox 4 años pero tres de ellos con real`empeño, e llegado a este punto con 75kg. con aprox entre13 y 14% de grasa corporal, eantes ya me habia dado curiosidad el tema de los esteroides, pero hasta ahora es que por fin me e deecidio a probar no sin antes informarme lo suficiente, por eso acudo a ustedes,e estado leyendo los perfiles de las sustancias y me gustaria probar un ciclo con las menos dañinas(aunque menos efectivas),deca,primo,winny,susta, son las que se me vienen a la mente, un amigo que es entrenador(de confianza),me va aconseguir todo el medicamento original y me va a aconsejar un ciclo pero tambien me gustaria que alguien del foro me pudiera aconsejar uno,(busco leves ganancias aprox entre 5 o 7 kilos con definicion), lo mas detallado que se pudiera pues soy medio bruto pra entender, gracias por la molestia de leer mi post, hasta luego :slight_smile:

Bueno amigo bienvenido al foro !!! Bueno pues ya que mencionas que leiste los perfiles, pues ahora te toca leer los post de algunos foreros para que tengas idea de algunos ciclos y analices cual es que que cumple con tus metas. Te menciono que esto no es que " yo quiero estos resultados" y “chaflaaannn” por arte de magia el primer ciclo te da todo. Esto es un proceso el cual debes evaluar ya que la mayoria de las veces con un “par” de ciclos es que podrias obtener los resultados que buscas. No siempre es haci ya que todos tenemos y somos distintos y los compuestos muchas veces funcionan distinto en cada cuerpo. Pero esto es lo que casi siempre pasa.

Pero nada te invito a que sigas leyendo para que tomes una desicion final te sientas mas seguro de lo que haras. Tambien te menciono que aqui en el foro no hacemos ciclos a nadie, solo tu expones lo que quieres hacer y nosotros te ayudamos a corregirlo o a ponerlo a tono con tus caracteristicas y tus metas.

Suerte en tu busqueda y cuando estes seguro cuenta con nosotros. . . . . . . . .

PD lee las normas para que no tengas futuros problemas, y cada vez que te den sugerencias tomalas como para ampliar tus conocimientos y no como un insulto o regan~o. Ya a pasado con muchos nuevos y lo que hacen es que que sean expulsados de la pagina.

:twisted: :twisted: :twisted:

[size=5]
hermano el uso de roids no es asi de facil debes aprender mucho leer full, AQUI TENEMOS COMO NORMA NO HACERLE CICLOS A NADIE, los haces tu mismo con lo que lees y aprendes aqui y con lo que encuentre,con mucho gusto todos te ayudamos a ponerlo a punto, te adelanto no te confies lo que terceros te recomienden ya que ultimamente se han registrado varias personas asistidas por supuestos profesionales que a la hora de poner las cosas en orden en un papel no saben nada de nada y son peores sus recomendaciones por eso hay que tener cuidado en los GYM hay muchos bichos vendiendo lo que sea a ellos solo le interesa vender su producto no la salud y buen estado de las personas. Por eso veras que es repetitivo lo de mandar a leer a toda persona que recien llega, ojear los perfiles no es leerlos y analizarlos OJO con eso.

Veo con preocupacion tambien que esta llegando gente con las mismas dudas no hay gente prenguntando cosas interesantes que reten lo que sabemos, FLOJOS que quieren que todo se lo den listo o se lo hagan automatas de la sociedad, asi lo que da es tristeza participar en el foro ya las discusiones de altura se han perdido vamos a ver si le ponemos corazon a las cosas y el esfuerzo de actualizar el foro valga la pena de verdad.
[/size]

Amigo bienvenido a nuestra familia, ojo con ese tipo de personas que te lo ponen todo fàcil te aconsejo que antes que caigas en sus garras le digas que te de el ciclo que piensa hacerte y postealo aquì en el foro para poder ayudarte por que de resto no podemos hacer nada por ti mi pana :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

PUES COMPAÑERO A GANAR DE GANAR 5-7KG DEFINIDOS LE LLAMAS TU LEVES GANANCIAS :?: :smiley: :smiley:

LOS ROIDS NO SON MAGICOS…PRIMERO ACLARATE LAS IDEAS Y DECIDETE POR VOLUMEN O DEFINICION.

UN SALUDO.

hola, antes que nada gracias x sus respuestas, hace mas omenos 1 año que tenia la espinita de lo d los roids y hasta hace como 2 meses me meti de lleno a recaudar la mayor informacion acerca e estos, sobre todo x que e conocido a uno que otro “entrenador” que me recomienda esto y lo otro y mencionaron barbaridad y media de sustancias que lo unico que hicieron fue asustarme. Tengo planeado un ciclo de maximo 6 semanas combinando dos sustancis, como ; primo 200mg/sem y deca 200mg/sem x 4 semanas y 2 sem de post que no se bien que podria meter, sugerencias?otra cosa lei en un post acerca de el siguiente ciclo queme lamo la atencion

lunes:deca, mir: b12,Vie:susta
lunes:testo,mie:Susta, Vie: Winny
lunes:Deca, mie:winn, vie: testo
lunes:Deca, mie:winn, vie:Testo
una ampolla cada dia
este ciclo lleva post? que es el testo x que en las abreviaciones de roids no lo encontre y pude leer su perfil, es testoviron?
cual me recomiendan, saludos desde mexico!

:shock: HEEEEEE !!! Buueeennoo por lo que pude leer, mi pana sin ofender, debes segui leyendo y muuuuucchhhoooo!!! Mano no lo tomes a mal. Aqui en Tupincho promovemos el que nuevo forero lea y demuestre que por lo menos tiene una base sobre esto. Pero la verdad es que el camino es largo en tu caso. Yo estuve un an~o aprox. recopilando info. y para atreverme a comentar sobre esto. Mano no encuentro mas que decir que sigas leyendo. Muchas de las palabras que se usan aqui son abreviaturas de los nombres.

Te pregunto a ver si has captado algo de abreviar palabras, sabes de donde sale “ROIDS”???

Saludos pana . . . . . . :wink:

gracias max x tu pronta respuesta, si lo acepto, soy neofito en este asunto y muy desesperado a la hora de resolver dudas, creeme q he estado leyendo los perfiles, no de todos pero si de algunos de los roids(R:roids viene de la abreviacion el ingles de la palabra steroids no?),y se de que se compone un ciclo, pero como a la mayoria de los pincipiantes me dan miedo los efectos secundarios x eso es que estoy buscando los roids mas seguros,(aunq se q ninguno es 100% seguro),y mi principal meta no es competir, si no dar un pequeño gran salto para verme como un culturista semiprofesional, tengo los conocimientos sobre nutricion, entrenamiento, y e llegado a desarrollar en buen porcentaje mi cuerpo y ahora quiero dar el siguiente paso.
gracias por sus criticas y sus comentarios, realmente los tomare en cuenta y no me queda mas que como dijo la mayoria A LEER Y LEER! gracias y hasta luego!

SALUDOS DESDE MEXICO D.F.

:smiley: Mano, esa es la actitud. Entiendo tu desesperacion. A mi me paso lo mismo y te digo en realidad bote el dinero la primera ves que quise probar estos “venenos” :wink: Por eso es que insistimos tanto en que lean para que despues no se quejen. Pero te felicito por tomar nuestras criticas de esta manera, eres de los pocos nuevos que aceptan las criticas haci. Sigue haci y te ganaras el respeto de muchos y te aseguro que cuando comentes algo tendras el apoyo de nosotros.

Si mano pegaste lo de “Roids” :smiley: viste que si vale la pena leer . . . . . . . .

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: