Hola tengo 18 años

Que tal ! Quisiera quitarme unas dudas de encima, tengo 18 años y estoy a punto de llevar un ciclo de Deca-durabolin (Deca) y Sustenon (Soste), (50mg) estoy conciente de mucho efectos y daños que me pueden causar, pero llevo año y medio en pesas, soy constante y prentendo cuidarme optimamente. mido 1.66 y peso 65kg (no fumo, deje de tomar alcohol)

mi pregunta:

¿ Es muy fuerte este ciclo para mi ?
¿ Que efectos mas probables me puede traer este ciclo a mi cuerpo ?
(soy de estatura baja, que me pasa?)

Cuidado

Este mismo ciclo me lo recomendaron ami yo tengo 19 años y casi 2 años entrenado
tmb soy muy constante y cuido mucho mi alimetacion

Por lo qe yo me informe este ciclo te puede ayudar a ganar 10 kilos en 1 mes

pero a tu edad el deca te puede tumbar tu libido ( ya no se te va parar el pajaro) creo qe para eso usan el sostenon

Como qiera yo no te recomiendo qe lo agas estas muy joven para acerlo ademas qe tu estatura es 1.65 ( esta estatura te qieres qedar)

Porqe si aces el ciclo lo mas probable es qe dejes de crecer ( altura) porqe se cierran los discos
AY qe esperarnso a tener minimo 21 años para entrar a los roidss
saludos

Yo comencé a los 18 con los roids, ahora tengo 20 años, o sea que yo no te puedo decir que no te pinches. Pero sí te puedo decir que tengas mucho cuidado con lo que pensás hacer, un mínimo error te puede cagar para el resto de tu vida, no se si fui claro en esto. Yo comencé con winstrol en pastillas + solo dos ampollas de sustanon en todo el ciclo. Ese fue todo mi ciclo, duró 6 semanas y aumenté alrededor de 6 kilos más o menos, ya ni me acuerdo.
A tu edad el deca te puede tirar abajo el pajarito, que no lo levantás ni con una grua después. Tené mucho cuidado con las dosis semanales del Deca, no te vayas a pones más de 200mg semanales, ni tampoco te pongas más que en una semana 2 ampollas de sustanon.
Yo no soy médico ni tampoco tengo la experiencia sufuciente para aconsejarte como lo haría un profesional o un doctor, yo te comenté algunos puntos que yo tuve en cuenta cuando comencé, esto no quiere decir que vos también tenés que hacerlo para que no te pase nada.
Suerte amigo

ok

Hola este tema ya se a tocado en varias ocaciones, busquen un poco y se daran cuenta que no es lo mejor a su edad, por el creciemiento de su cuerpo, pero en fin busquen…

consejo

mira de doy un consejo primero hace tu dieta y tu rutina bien hecha, y olvidate de los esteroides todavia sos muy prematuro, deja que tu cuerpo madure mas, ten mucho cuidado en tomar los esteroides a esa edad porque te pueden venir los efectos ssecundarios y lo mas lamentables es tu aparato o tu palomita que puede que ya no se pare mas… cuidado.
consulta con tu medico.