Hola, tengo 39 años

Hola, muy interesante este foro de verdad excelente, felicidades a quien partcipa y nos regala a los novatos sus conocimientos, mi pregunta es, tengo 39 años mido 1.78 peso 98 kgs, con el 20 % de grasa corporal, dos años de entrenamiento en el gym, a pesar de hacer bastante cardio y entrenamiento duro, ya no avanzo, no bajo mas grasa ( hago dieta), y no subo mas musculo creo que mi edad ya no me ayuda por el metabolismo y la produccion de testo no es la misma que a los 20 años,por lo cual quiero hacer un ciclo de 5 semanas con sostenon 250 a la semana y winstrol, obviamente quisiera que me apoyaran en cuanto a la organizacion de este, por que he leido bastante pero tengo inseguridad de plantarmelo yo solo, ya que tenemos que tomar varias substancias mas, para un buen ciclo sin efectos secundarios, quiero bajar grasa y subir musculo, creo que con mi edad ya no hay tanto problema en cuanto a la decision de ayudarme un poco, les agradeceria mucho su apoyo y me comenten si es que este combinacion de sostenon y winstrol me daria el efecto que deseo.

Les agradesco mucho de antemano, saludos fer.

utiliza las minusculas
Originalmente en mayusaculas

Alguien quiere ayudar al compañero…???

Hola compañero, bienvenido. Te invito a q compartas tu dieta y tu rutina, seguramente se puede arreglar muchas cosas. El ciclo que propones no es bueno, es mas yo lo hice cuando era novato y no vi buenos resultados. Saludos

Si compañeros gracias por ayudarme, pues miren entro 5 veces por semana, 20 minutos de spining diario intenso eso si, abdomen 3 veces por semana, jalo de esta forma:

lunes pecho, biceps.

Martes espalda, triceps, hombro.

Miercoles pierna

y repito la rutina el jueves de nuevo con lo que es el lunes y asi consecutivamente.

Entreno con super series todos los grupos musculares.

Dieta de 1200 calorias de lunes a viernes aunque sabado y domingo la relajo un poco.

Tengo una cintura de 100 cms.

En si no tengo mal cuerpo, solo que me gustaria subir un poco mas de pierna y braso, adelgazar lo demas, les recuerdo que tengo 39 años, asi que tal vez el metabolismo ya me empieza a jugar chueco jajaja.

Saludos y gracias

ola bienvenodo amigo, kreo k la DIETA necesita una modificasion y en kuanto atu entrenamiento lo veo un poko mal yom optaria mas por ke practikaras el heavy duty al musculo hay k entrenarlo no destruirlo k kon kuatro dias ala semana kreo k estaria mas k bien… kreo k yo ke tu revisaria la dieta mi amigo y echale ganas

Ok, revisare este cometario gracias, por otro lado alguien me podria recomendar algun ciclo con el que pueda subir musculo y bajar grasa, les agradeceria mucho esta ayuda.

saludos

no veo tu dieta por aqui, algo que es decisivo para lo que buscas…

Gracias Bad Boy, pues mi dieta es la siguiente:

desayuno
6 clara de huevo
1 vaso de leche ligth
1 rebanada de pan integral

media mañana

licuado de proteinas ( 40 gms proteina)
1 platano

comida

300 gms de carne o pollo o pescado
una taza de arroz
verduras al vapor
2 tortillas

media tarde

licuado de proteinas ( 40 gms proteinas)

cena
ensalda verde o un sandwich.

saludos

**
aca te dejo unas pequeñas modificaciones;
-desayuno
licuado de proteinas
1 platano
-media mañana
6 clara de huevo
2 rebanada de pan integral o media taza de avena
-comida
300 gms de carne o pollo o pescado
una taza de arroz
verduras al vapor
2 tortillas
-media tarde
licuado de proteinas ( 30 gms proteinas)
-cena
ensalda verde: 1 pepino, lechuga y atun escurrido
…es importante beber muuucha agua

para ciclarte yo te recomendaria sustanon+boldenona con salida de estanozolol
**

mi amigo kreo k el mejor ciclo es tu DIETA ke aki te la esta posteando el amigo bad eshale ganas ala dieta y veras kis resultados y ya ke allas bajado tu bodyfat entonses opta por un ciclo