hola tengo dudas sobre el agua y el pan

hola tengo dudas si seguir comiendo o no pan yo levanto pesas y estoy hacindo un entrenaminto de volumen seria bueno suspender el pan o no y la otra duda que tengo es cuanta agua devo tomar al dia saludos

agua yo beberia sobre 2-5 litros diarios, con 2 o 3 litros vas bien…
el pan lo puedes sutituir por otra fuente de hidratos ams limpia:papa,arroz,pasta,boniato,avena
aunque porque te comas un poco de pan si vas a competir no te psara nada, lo ams importante esque llevs una dieta buena acorde a ti…

queria decir que si no vas a competir ni vivir de etso porque incluyas un pco de pan no te pasara nada, solo que hay mejores fuenets de carbohidratos mas limpias ya que este continee azucares,sal,demas añadidos …pero vamos que no hay muchoa aliementos peores…

entonses crees que seria bueno remplasarlos por leche y avena quaker y otra consulta ke tengo mira mi entrenaminto es para volumen osea entreno un musculo cada dia claro los combino por ejemplo hago pecho biceps y asi mira queria saber cuantas latas de atun es prudente comer en el dia yo mido 1 77 y peso 85 kilos el atun tine esta informacion energia cada sin gramos una porcion tine 160 de energia proteinas 25 grasa total 7 grasas saturadas 84 grasa moniosaturada 184 grasas trans 0 hidratos de carbono 1.3 sodio 291 cuntos tarros de estos deveria comer al dia ahora estoy comindo tres latas de estas al dia saludos

con el agua no hay problema yo tomo toda la que necesito en el dia.
sobre el pan como ya tre dijeron podrias reemplazarlo por otra fuente de hidratos, yo nunca como pan porque es solo masa, dura tiempo en digerirse y no es muy rica en nutrientes…pero aun asi te quitara el hambre, en lugar de eso quitate el hambre con una buena comida que le sera mucho mas provechoso a tu cuerpo y mas ahora que estas en fase de volumen.
sobre el atun con 2 lastas maximo al diam me parece suficiente, recuerda variar tu alimentacion no comer atun todos los dias…ademas si comes atun diario terminaras odiandolo.
podrias tomar un buen batido de proteinas despues de tu entreno y asi reducir un poco la cantidad diaria de atun que comes.
por ultimo dices que entrenas pecho y biceps el mismo dia?? deverias entrenar pecho y triceps por que este ultimo es complementario del pecho osea que al ejercitar el pecho tambien se ejercita el triceps y te seria mas facil ejercitar todo ese grupo de musculos un solo dia…asi se entrenaran mas a fondo…busca unas rutinas de entrenamiento aqui en tupincho hay rutinas muy buenas deverias darles un vistazo. :smiley:
saludos