hola tengo una pregunta

hola me llamo joaquin, tengo 18 soy de argentina, mido 1.71 y estoy pesando 77, yo queria ver la posibilidad de que me recomendes algun plan o ciclo de esteroides, ya que hace 3 años que estoy entrenando, tengo una muy buena alimentacion, y muy buena suplemntacion, pero parece que ya me quede estancado, me hice analicis de todo tipo y me sali que ya no iba a crecer mas de estatura, me hise electrocardiograms y el medico me dijo que me andaba bien el zurdo(corazon ).
les mdigo la verdad, ya hace un año que me estoy informando sobre este tema, pero la verdad es qeui me den una mano,
ya se perfectamentes los riesgos a tomar y estoy decidido, mi intencion es ganar masa, aumentar unos 7 o 8 kilos pero sin retencion de liquidos,
o mas peso pero sin tanta retencion de liquido,
les cuento un poco mi entrenamiento entrenamiento:
lunes: pecho y biceps
pecho: *banca (ascendente, comienzo con 70 kilos en total y termino con 100 – 4 series de 10 repeticiones
*banca inclinada: ascendente empiezo con 60 terminio con 80 de
4 series de 10
*apertura (escendente comienzo con las mancuernas de 15 y termino con las de 20) 4 series de 10
*apertura inclinado- lo mismo al anterior

biceps: *scott de forma ascendente comienzo con 15, termino con 20
*scott con barra 20 kilos de cada lado
*y hago ese tipo de scott con la banca inclinada no me acuerdo el nombre
con las pesas de 15

martes hago tae wo 1 hora y media

miercoles :espalda y triceps abdominales

espalda hago :
*dominadas: 4 de 10
*jalon de frente : hago con 14 barritas de 5 kilos cada una 4 de 10
*y hago las maquinas que no me acuerdo como se llamn

jueves : tae wo (abdominales

viernes piernas y hombros
buueno, otro dia les cuento lo del viernes

me gustaria que me recomendes que tipo de plan seria mejor, para ganar masa muscular, pero sin tanta retencionde liquidos, ya que me dijeron que podria hacer un plan para marcar y podria ganar en este mismo plan unos 6 o 7 kilos y limpios
desde ya muchas gracias

hasta los 21 no es recomendable empezar con roids,no mas amigo,no te jodas la salud.

suplementate bien,prote,glutamina,creatina y algun multivitaminas pruebalo y veras como resulta combinado con una ideta de 5 comidas al dia mas algo de cardio.

Hola

Comparto la opinion de vienna y mantengo la que te di por msn,

no es recomendable para una persona de tu edad que empieces a usar esteroides, y no es solo el hecho de como me dijiste por msn, que mides 1.76 y ya no quieres crecer mas… Hormonalmente no estas preparado…

bueno, aunque no me guste mucho , hacepto su opinion, y voy a seguir entrenando con suplementos, sin hacer un plan de anabolicos,
po rlo menos hasta que cumpla 20,

muchas gracias por su opinion

Correcta decision tomada amigo!!! Date duro con la suplementacion basica y con tu dieta!! Recuerda que el descanso es vital para conseguir la evolucion muscular!!

Saludos!

me alegro de que entres en razon ,es mejor para tu salud.

buena decision ya adelante.