Hola y ayuda

Hola que tal mi nombre es RUBEN y soy de bolivia muy nuevo en este foro que me intereso mucho, tengo 23 años y mido 1.66 cm y peso 60 kg, me gustaria que me den algunas tips para subir mi volumen corporal, porque soy delgado pero delgado de manos y pies paresco un adolescente de 13 o 14 años, me hize poner suero y no tuve resultados hasta me desparacite pensando que tenias bichos pero nada y cuando engordo solo engordo de panza y lo demas noo, algunos consejos para este muchacho que quiere verse mas mejor o algunos productos que me puedan servir, todo ayuda sirve :smiley:

NO DUPLIQUES HILOS
EN ESTE SE TE RESPONDERA

Re: HOLAA Y AYUDAAA

Hahaha tu ahi abre 50 posts con el mismo tema haber si te responden.

Pues haber , postea la dieta que sigues.

Re: HOLAA Y AYUDAAA

creo qe en las normas del foro pone qe no se deben abrir post con ese tipo de titulos en mayuscula y poniendo AYUDAAA y esas cosas

http://www.tupincho.net/foro/normas-y-reglas-del-foro-lectura-obligatoria-t42595.html

pegale una leidita a eso a continuacion porque hoy estoy de buen humor te dare un tips para que leas y puedas irte informando un poco de como hacer las cosas bien :smiley:

En mi opinión estas son las claves pàra un crecimiento muscular optimo

Clave nº 1: entrenar pesado: Comprobado por la ciencia – Se ha podido demostrar científicamente que el ejercicio intenso provoca una degradación de las estructuras musculares (catabolismo) cuyo grado varía proporcionalmente con relación a la intensidad del esfuerzo. Primero el ejercicio provoca un sustancial aumento del catabolismo aminoacídico pero, debido a los mecanismos de sobrecompensación, después del entrenamiento éste equilibrio aminoacídico se vuelve positivo por un incremento de la síntesis proteica cuyo ritmo final supera a la degradación producida.

Clave nº2: sólo el entrenamiento intenso abre las puertas del crecimiento: El ejercicio intenso provoca una liberación de las hormonas anabólicas en primera instancia, pero si su duración se prolonga en exceso, éstas decaerán y aumentarán las catabólicas.

Clave nº3: huir del sobreentrenamiento: Sabemos que el proceso de síntesis de nuevas proteínas no se produce durante el entrenamiento, sino después. En realidad durante éste los músculos sufren una destrucción de sus estructuras que sólo luego, mediante la sobrecompensación que se lleva a cabo con posterioridad, se regeneran y crecen.

Clave nº4: a mayor ingestión proteínica más progreso: Es innegable que los atletas precisan más proteínas que las personas sedentarias. De igual forma, a mayor masa muscular, en igualdad de peso, mayores necesidades proteínicas sólo para el mantenimiento del tejido magro. Aumentar la ingesta de proteínas acelera la síntesis proteica a la vez que disminuye su degradación, resultando en un efecto neto de anabolismo por el mantenimiento de un equilibrio positivo del nitrógeno. los expertos en nutrición aseguran que 1,5 a 2 gramos de proteína por kilo de peso corporal

Clave nº5: las grasas buenas han de formar parte de la dieta.: No todas las grasas son iguales. Los ácidos grasos omega 3, que se encuentran en el salmón o el pez espada, así como en ciertos aceites vegetales como el de semillas de lino, ayudan a evitar la inflamación muscular, mejoran la formación de glucógeno y aumentan la síntesis proteica, además de favorecer el uso energético de la grasa acumulada.

Clave nº6: es preciso aumentar los carbohidratos para ganar peso: Cuando se pretende ganar volumen es aconsejable ingerir de 4 a 6 gramos de carbohidratos por kilo de peso corporal. Además de aportar calorías para ganar peso, los glúcidos permiten preservar las proteínas para tareas de formación de estructuras y no para producir energía. Una elevada ingesta de carbohidratos asegura la máxima acumulación de glucógeno muscular, lo cual contribuye no sólo a una reserva de energía inmediata para el entreno intenso, sino también a un aumento del volumen del músculo. Además, los carbohidratos estimulan la secreción de insulina, una hormona altamente anabólica.

Clave nº7: la alimentación regular favorece el desarrollo corporal: Muy pocos son capaces de acumular gran cantidad de músculo realizando tres o cuatro comidas al día, por mucho que intenten comer cada vez. Sin embargo, suministrando proteínas, carbohidratos y grasas al cuerpo cada tres horas, como mucho, se mantiene ese balance positivo de nitrógeno, indispensable para generar músculo.

espero haberte ayudado de algo leer un poco de informacion nunca esta de mas :wink: