HOLA

HOLA, QUERIA QUE BIERAN QUE TAL ESTA EL SIGLO QUE SE HISO MI MEJOR AMIGO, PARA MI ESTA MAL ESTRUCTURADO, PERO A EL LE DIO TREMENDOS RESULTADOS, Y QUERIA QUE LO VIERAN Y DIERAN SU OPINION ACERCA DE ESTE .

1 SEMANA 250 DE SUSTANON
2 SEMANA 250 DE SUSTANON Y 30 MG DE ESTANOSOLOL DIARIOS
3 SEMANA 250 DECA Y 30 MG DE ESTANOSOLOL DIARIOS
4 SEMANA ENDOCORION PARA REESTABLECER LOS TESTICULOS

Y LUEGO COMIENZA DE NUEVO HASTA LLEGAR A LA SEMANA 8 DONDE TERMINA EL CICLO

No puedo decirte nada sobre el ciclo, pero por dios chequea tu ortografía es un horror.

Ciclo

La verdad no entiendo mucho el ciclo , si obtuvo buenos resultados me alegro pero nunca lo hubiese estruccturado de esa manera…
El sustanon es claro esteroide con un nivel androgenico alto si se puede decir asi … por 8 semanas necesitaria un compuesto para que no aromatizara ( que gracias a dios no paso ) … proviron por ejemplo daba mas seguridad al ausuario de este ciclo .
por 8 semanas el post ciclo solo con Eso??? tampoco … le fato el otro compuesto indispensable.
Testo con winny al mismo tiempo , ?? masa de retencion de liquidos , con esteroide basico de definicion , su intencion me imagino que fue evitar la retencion y benefisiarse de roids a la vez … supongo , de mi parte no lo haria…
deca una vez cada 4 semanas ??? nop! tampoco lo hubiese hecho ,
Hay que tratar de informarse un poco mas sobre el uso de cada compuesto antes de usarlo , ahy que poner enfaisis en dietas y suplementos que beneficien y no acudir al roid de esa manera …
invito a tu amigo a que se una al foro , y aprende como lo hice yo , que que mi primer ciclo lo hice siendo un ignorante ( gracias a dios estaba bioen estruccturado y moderado) y ahora he recojido mejores resultados en cuanto a aprendisaje se refiere …
Saludos !!! y Felicitalo por su resultado … y animalo a seguir dandose con todo en cuanto a fisico y informacion… !!!

**OK
[/b]

EN ESO ESTOY DE ACUERDO CON VOS, YO DESDE EL PRIMER DIA QUE VI ESE CICLO LO VI MAL ESTRUCTURADO, HACIENDO COMPARACIONES CON CICLOS DE EL FORO ,
PERO YO VI EL CAMBIO QUE TUVO EN DOS MESES Y LA VERDAD QUE LE SALIO BIEN,

CON RESPECTO AL SUSTA, SOLO SE USA POR 4 SEMANAS NO POR 8 COMO DICES TU.

HABER VOY A VER SI LO PUEDO EXPLICAR COMO EL ME LO DIJO

1ERA SEMANA : SUSTA 250
2 DA SEMANA: SUSTA 250 Y 30 MG DE ESTANOZOLOL
3 ERA SEMANA: DECA 250 Y 30 MG DE ESTANOZOLOL
4TA SEMANA : ENDOCORION

Y DESPUES COMIENZA OTRA VEZ
HASTA LLEGAR A LA 8 SEMANA
COMO VES AQUI SOLO SE USA POR 4 SEMANAS EL SUSTA.