hola!

hola! como estan todos los de foros? bueno, aqui voy, 8) supongo que ya divinaron, que quiero hacer una ciclo(como todos los que escriben en esta seccion) :lol: ,antes que todo mis datos:

peso 85 kg ( aprox)
bf% 15% (aprox lo compare con fotos que hay de un tema acerca del bf)
edad 24 años (es no es aprox esa si la se bien) :lol:
tiempo entrenando 6 años (empeze a los 18)

bueno, y quiero que me hagan mi ciclo, no es cierto :lol: es broma, abajo lo posteo

ciclo(objetivo: masa magra y definicion)
semana sustanon(mg/ew) bolde(mg/ew)stano(mg/eod) propionato (mg/eod) tamoxifeno(mg/ed)
1…500…600…40
2…500…600…40
3…250…300…20
4…250…300…20
5…250…300…20
6…250…300…20
7…250…300…20
8…250…300…20
9…300…50…75…20
10…300…50…75…20
11…50…75…20
12…50…75…20

postciclo
semana hcg(ui/e3d) tamoxifeno(mg/ed)
13…1000…30
14…1000… 20
15…20

bueno y otra pregunta donde puedo conseguirlos los roids ,ah la dieta me la esta llevando un nutrilogo
y bueno con lo que he visto esta bien, que seria mejor el tamoxifeno o el arimidex
bueno creo es todo.
salu2

Realizaste algun cuclo anteriormente?
Siempre mejor arimidex que tamoxifeno, pero peor para tu bolsillo

hola si hice uno el año paso por estas fechas fue de stano dianabol y bolde, ah se me olvida que la silimarina 15 dias antes y 15 dias despues

hola? :cry: alguien que me heche una manita,donde los compro, ta weno el ciclo le falta algo le quito algo :cry:

por favor :cry:
perdonen si les molesto mi broma, ya no lo vuelvo ha hacer, se los juro

**seria mejor de manera lineal tu ciclo las dosis o en la ultima semana salir escalonnada y utilizar el hcg durante el ciclo para regular mejor tu eje hormonal . **

Yo me olvidaba del front load y ponía 400mg de bolde y 375de sustanon durante 10 semanas y de la 9-12 50mg de estano

gracias manuel y raps, :smiley:
entonces quito el front load y todo linea,
con esa cantidades de sustanon y bolde cuanto meto de tamoxifeno o en caso de que consiga el arimidex que cantidad?,
respecto hcg en que semana del ciclo lo meto y que cantidad?
y supongo que las cantidad en el postciclo tambien las cambiaria pero a cuanto ?,
ah respecto al propionato esta bien?
:oops: disculpen tanta pregunta que hago

ah y otra cosa donde puedo conseguir los roids?

Hola vic_thor

Te doy mi opinión:

En primer lugar no dijiste tu estatura, entonces 85 Kg no nos dice nada con respecto a tu base muscular.
Por otra parte te preguntaron cuantos ciclos hiciste y solo mencionaste que hiciste uno antes de este. Fue el único que hiciste?

De todas formas aquí van algunos ponsamientos:

1. Apoyo moción lineal: Susta hasta la semana 10 a razón de 250 mg E7D
  2. HCG 500UI E7D o E5D
  3. Arimedex: 0,5 mg (1/2 pastilla) EOD día de por medio y comenzaría desde la semana 2.
  4. Protecto hepático - Yo tomaría acido tiótico durante el ciclo y si no quieres tomar nada por lo menos tomaría 2 limones en ayuna día de por medio.
  5. Con respecto al PST - Me parece bien las dosis de Tamoxifeno (le puedes agregar Clomid si quieres, ya que actúa muy bien con el Tamoxifeno - solo tienes que tener en cuenta que en diversos casos genera “depresión”)
  6. Con respecto a donde conseguir los ROIDS no soy de México por lo que no te puedo ayudar mucho en esto.

Sería muy útil que te hagas una analítica antes de empezar y la postees.
Esto teniendo en cuenta que hiciste un ciclo anteriormente y de paso vemos como está el eje y el hígado.

Bueno, espero haber sido de ayuda.

Salu2

hola dacadaca :slight_smile:
gracias por contestar.
es cierto se me olvido la estatura es 180cm y si el ciclo pasa fue el unico, osea, que este si lo hago (por no se donde conseguir los roids) seria el segundo, ah respecto a tus consejos los tomare en cuente si hago el ciclo y si me aclararon las dudas que tenia, gracias :smiley:

Hola vic_thor, por normas del foro esta prohibido dar información sobre la compra de roids.

En cuanto a tu ciclo, comparto el punto de vista de dacadaca, pero aumentaria la dosis de estano a 100 mg EOD debido a tu peso.

Semana 1-10: Susta 250 mg EW y bolde 400 mg EW
Semana 9-12: Estanozolol 100 mg EOD.

Durante el ciclo el tamoxifeno a 10 mg ED a partir de la segunda semana, se sube a 20 mg si llegas a sentir molestias en el pecho.

Un saludo!

hola Sallenator, muhas gracias por tu comentarias los tomare en cuenta

:smiley: