Hola

Alguien me podria aconsejar sobre alimentacion y suplementos,
Voy a empesar en el gym y me gustaria hacer volumen en gluteos y piernas y definir mi abdomen
Peso 49.700 kg y mido 1.63 alguien me podria ayudar

hola samara que pesas 49 toneladas o 49 kilos?

hola samara que tal? lo unico que te falta para completar de los datos es que indice de grasa corporal tienes bf% y apartir de ahi hacemos una dieta acorde a tus necesidades.
ya te digo de antemano que el ejercico que deberas realizar sera intenso y con peso libre,si lo que quieres es coger volumen pero exento de grasa ok,fundamentalmente para que acabes prieta y con las piernas y gluteos como una roca.
un saludo bch

Porfavor no llenemos las cosas con post ke no tiene ke ver !! no el ke mas tiene post es el ke mas sabe esa frase la tiene un compañero de aka y es genial vale ( El echo no es comentar cualkier cosa para tener mas post ) ese concejo me lo paso un amigo de aka y ps hoy lo kiero dejar aki plasmado !! tengamoslo encuenta y ahora vamos a lo ke vamos.

Linda contanos apenas vas a empesar ?? ke edad tenes ?? es la primera ves ke pisas un Gym o antes ya habias estado ? ke dieta te gastas actualmente ? cual es tu % de grasa corporal vamos subi otros daticos y te podemos ayudar a montar algo mejor pero lo ke te debe de kedar siempre claro ke esto es paciencia ok !! Saludos y feliz resto de dia !!