hola

Re: AYUDA!!atrofia despues de varios ciclos sin control…

joder espero almenos que ganases muchos kilos musculares… aunque los que hayas conseguido mantener sera otra cosa…
Haz un pct! 1000ui HCG e3d 2 semanas hasta sumar 5000ui
Luego 3 semanas de tamoxifeno 30mg todos los dias la primera semana y 20mg las dos restantes
Y a la vez del tamoxifeno 100mg de clomid todos los dias la primera semana y 50mg las dos restantes y pasada 1 semana te haces una analitica hormonal a ver si te has recuperado algo… si no deberias repetir…

No se yo si sera suficiente vaya tela la que has liado :S

Suerte :wink:

Re: AYUDA!!atrofia despues de varios ciclos sin control…

uffffffff, muchiiiisimas gracias tioo enserio, gracias por ver que alguien se interesa por la salud de los demas, empezare la semana que viene con todo que tengo acceso a todo de farma, puedo conseguir hmg, podria utilizarlo por el hcg?porke el hcg ke consigo es de china, i nose si fiarme mucho aunque el chaval me a dicho ke si ke es bueno… tamox, clomifeno no ai, venden el omifin, que lo cojere, i proviron, te are casoo, y bueno comentame si puedo sustituir hcg por hmg, porque en algun foro e leido pero no me a quedado muy claro si funciona para la atrofia, muchas gracias un saludo

¿Y aquí que pasó? ¿por que aparece como si novatointeresado hubiera abierto el hilo?

pues por lo que parece se borro su primer mensaje en el que pedia ayuda… XD

usa hcg !! a ver cual es el que te consiguen, el clomid es omifin en farmacia y el tamoxifeno es nolvadex

ya nos contaras Suerte