holaa un ciclo sin protectores

holaaa atodos en diciembre ,hice un ciclo con deca a 200mlgdurante 7 semanas,testoviron250mlg en las mismas 7 semanas y termine con winstrol 3 semanas ,solo acompañado de nolvadex,
no use protectores hepaticos ni postciclo,gane 7 kilos y todavia los conservo
bueno la idea es que voya realizar un ciclo con dianabol ,testoviron ,pero no se si deva esta ves utilizar hepatoprotectores el dianabol lo voy a utilizar a 20mlg semanales y testoviron a 250mlgsemanales
el dianabol 4 semanas y el testoviron 7 semans y termino con winistrol 3 semas que opinan solo opinen y yo organiso bien el ciclo
gracias .

yo usaria protectores siempre y tu deberias utilizarlos y revisar haver ocmo estas depues de aquel ciclo sin protectores y al acabar el ciclo usaras s-amet seria completo.

Hermano, recuerda que ante todo la salud, de verdad no se porque no tomastes protectores,las dosis que nos suministramos llegan a ser en algunos casos muy toxicas, no corras riesgos inecesarios los protectores no van a intervenir en tu crecimiento solo te evitaran un grave problema.

Salu2 y suerte…

aquiles dejo el ciclo

ciclo MASA 2

recomiendenme el hepatoprotector para usar eso si !!economico pues,y la dosis y en que semanas( creen que el dianabol a tan poco dosage me dañe el higado)

semana 1 - testoviron 250-Dianabol 20mg/
semana 2 - testoviron 250-Dianabol 20mg/ --NOLVADEX 10MG/DIA
semana 3 - testoviron 250-Dianabol 20mg/ --nolvadex 10mg/dia -
semana 4 - testoviron 250-Dianabol 20mg/ --nolvadex 10mg/dia -
semana 5 - testoviron 250 ---------------- --nolvadex 10mg/dia -
semana 6 - testoviron 250- ---------------- --nolvadex 10mg/dia - Winstrol EOD-100
semana 7 ----------------- --nolvadex 10mg/dia - Winstrol EOD-100
semana 8 ------------------------------------ --nolvadex 10mgdia --Winstrol EOD-100
semana 9 -------------------------------------------------------- Winstrol E100

semana 10 -50mg/dia clomid + clenbuterol- hcg 2500ui

semana 11 - 50mg/dia clomid + clenbuterol- hcg 2500ui

Legalon 3 a 4 veces por dia, tambien hay productos naturales como el LIV-52 que tomarias 2 comprimidos 3 vecs al dia.

Salu2 y suerte…