holaaa atodos

mi problemaaaa es el siguiente llevo lla dos años entrenando y mis brazos no estan creciendo como yo quiero, en el primer año y medio,crecieron de 32 a 36cm pero de ay para aca nada sigen igual,
ya me estoy ciclando voy para la 3 semana y nada !!!cuanto tengo que esperar mas? ago entre 3y 4 series para el biceps lo mismo para el triceps 2 veces a la semana,en dias separados,ayudita porfaaaaaaaaaaaaaa

amigo puede que tu problema ws que tus brazos esten sobreentrenados y asi nunca creceran, no te olvides que los biceps y triceps trabajan en otros ejercicios, yo te diria que descances un poco los brazos entrena normar pero no hagas bicep y tricep porlomenos una o 2 semana para que se recuperen bien despue empieza denuevo talves sea eso sino puede ser un problema de genetica ni idea, esa es mi opinion

**A MI ME MEJORO
[/b]

YO ENTRENO EL BICEPS 1 DIA A AL SEMANA Y HAGO 3 EJERCICIOS
DISTINTOS A ROMPER. Y LO DEJO DESCANSAR UNA SEMANA DE 6 A 7 DIAS
LA SEMANA Q POR MOTIVOS DE TIEMPO Y DEMAS IMPREVISTOS HAGO BICEPS Y TRICEPS JUNTOS Y 2 EJERCICICOS POR GRUPO MUSCULAR ENTONCES LO PUEDO DEJAR 4 DIAS COMO MINIMO Q ES LO Q TARDO EN AHCER LOS DEMAS GRUPOS

MIS SERIES NORMALES UNA DE 12 REPETICIONES .10 RPT.8RPT Y 3 SERIES DE 6 REPETICIONES CADA UNO EL SEGUNDO EJERCICIO CAMBIO A 12 Y 3 DE 8
Y EL 3 3 DE 10

ME VA DE PUTA MADRE TENGO 43 CM DE BRAZO NATURALES

UN SALU ESPERO Q TE SIRVA

jejeje

bien